Audio Altavoces 5.1 Inalambricos!!:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Hola, estaba pensando en comprarme unos altavoces de sonido 5.1 Digital para mi playstation 3 INALAMBRICOS y e visto que valen muy caros, pero mirando..encontre esto: http://www.ofertapc.com/producto.jsp?cod_producto=10423194&origen=ofertapc y queria saber si esos se pueden conectar a la play3 porque ademas es Home Cinema...se podria?de que manera?¿
Recomendarme algun sistema de altavoces que como mucho sean 250€ por favor y esencial que sean inalambricos.
Por Favor contestar cuanto antes
Muchisimas Gracias
Saludos:pbj:
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
joe nadie responde??por favor ayuda!!!!!!!!!!estyo deseperao es que no encuentro ninguno!!!nadie entiendo sobre altavoces???
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
-Si los quieres para conectar la Ps3 es una tonteria que te compres un homecinema con Dvd.
-La calidad y oferta de los altavoces inalámbricos es bastante peor en todos los aspectos que unos con cables, pero haya cada cual.
-Yo te recomendaría unos Logitech Z-5500 que te valdrían para la Ps3 mediante la salida óptica digital y rondan los 250€. Aunque como los quieres inalámbricos mírate los Z-5450 que valen lo mismo pero tienen la mitad de potencia. En pixmanía.com tienes buenas precios. Pásate también por Rebelio.com.
-Tu segundo post sobra. La paciencia es la mayor ciencia.

Saludos y bienvenido al foro.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
jeje ok pero esk lo e puesto el mensaje esta mañana y todavia nadie habia conetestao sorry!!
Muchas gracias por toda esa informacion, pues hare eso del sistema de altavoces.
Gracias y saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, cada altavoz inalámbrico tiene su cable de corriente.
Aquí hay una review de los altavoces.
La única ventaja es no tener que cruzar la sala desde la entrada de la conexión hasta los traseros, ya ves tú...A cambio tienes que conectarlos a la corriente por separados.
Igual hay alguno que vaya a pilas, pero imagínate como será.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos yo con mis altavoces de 59 euros del fanc de puta madre xD,Y los cables no se ven tanto,ademas si se sabe disumular los cables......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior