Televisor ayuda para decidir lcd

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Ola compañeros.

Pues he visto una oferta en una tienda del lcd samsung 23" r 86, es el ultimo por unos 599 euros, la verdad es que es una maravilla de estetica, me gusta mucho y por tema de espacio me viene perfecto.

lo que tengo es una duda, pense pillarme el mismo modelo pero de 26", claro el problema es que sube a 150 euros mas...creeis k merece la pena??
se vera igual la tv de 23 que la de 26"?

pregunto esto pork la de 26" pone k tiene mas colores k la de 23", ademas tiene un poco mas de contraste.

me puede contestar alguien que entienda?, lo agradeceria muchisimo.

Un saludo amigos. Gracias
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
No se que tan buena sera esa pero tienes la Samsung LE32S71 de 32 pulgadas por 600 euros sin TDT y por 700 con TDT en el Corte Ingles ( o por lo menos la había)es HDRedy con las resoluciones 720p y 1080i.

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si no la consigues en el Corte Ingles, el mismo modelo que dice NetFire, que es el que me compré, lo tienes en la cadena Milar por el mismo precio y el TV es muy recomendable. Me va de lujo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo de ti haria caso a Valhan y a netfire , porque gastarte 599 euros en una tele de 23 o 26" lo veo una tonteria, porque por muy poco mas te puedes pillar una de 32" con la que lo veras mejor. Pero si tu problema es el espacio ya no sabria que decirte. chao.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
En mi caso yo me compre un Samsung LCD de 19" e-r7 o algo parecido ( no recuerdo las siglas concretas) de 500 euros: aun dandome la posibilidad de hasta 1080i lo devolvi por no cumplir las espectativas ( las que yo tenia claro) y es que con mi televisor de tubo veo i se ve ( te lo aseguro) mejor los juegos que con el LCD.....

Con esto quiero decir que no qualquier LCD es = a perfeccion para la ps3. El tv de tubo me costo 1200 euros, y la da unas vueltas al LCD de 500 euros....en definitiva....que debes comprarte un LCD realmente bueno para secar el maximo provecho a la consola.
 
Superior