Periferico La nueva Eye toy ya esta aqui!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sony a anunciado hoy que la cámara especialmente diseñada para PS3, llamada Playstation Eye llegará al territorio PALeto en veranito. Características del cacharrito:

Incorpora un sofisticado micrófono con capacidad para reducir el ruido de fondo y prestar mayor atención a la voz hablada para asegurar un correcto reconocimiento de la misma (La entrada de audio tiene 4 canales: 16 bits por canal, 48kHz, SNR 90db)
Con ella podremos capturar vídeos y clips de audio directamente en el disco duro de nuestra PS3
Está pensada para ofrecer una buena calidad de imagen incluso con poca luz

Ofrece varios modos de captura, entre los que se incluyen la cámara lenta o el “Time-Lapse”
Frame Rate más rápido para ganar en suavidad de movimientos (120 frames por segundo a una resolución de 320×240 y 60 frames por segundo a 640×480)
Dos niveles de zoom para primeros planos y planos más generales (las lentes ofrecen un campo de visión que va de los 56º a los 75º)
Dispone de varios efectos para que podamos aplicarlos tanto en fotos como en vídeos
Incluye el software de edición EyeCreate™, que permite guardar y editar fotos, vídeos y audio
Conexión USB
Tiene una resolución 4 veces mayor que la eye toy de PS2, el doble de frame rates por segundo y el doble de sensibilidad.

No se sabe nada mas, ni el precio ni na de na mas.... aunque espero que os parezca suficiente... que grande eres Sony! vas arreglando las cosas.. asi me gusta!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Buena noticia sin duda. Pero no es por criticar, pero, no traería de resolucion 1080 nativos??y no sera capaz de reconocer movimiento en 3D??y el reconocimiento de rostro??Decidme que no se han olvidado de todo esto!!
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
m1gu3lon dijo:
y no sera capaz de reconocer movimiento en 3D??y el reconocimiento de rostro??Decidme que no se han olvidado de todo esto!!
Esto es cosa de software no de hardware, ya sacaran algo para esto. Pero a saber cuanto costara el pedestal y el tablero del jueguecillo este de cartas, ademas de la camara en si claro...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
oye y no se sabe si sera inalambrico, no?

porque seria un puntazo recorrer casi toda la casa con la camara
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Mucha fe los que pensaban que iba a ser una cámara en alta resolución.
¿Sabéis cuanto vale la cámara más barata Sony que graba a 1080i?1000€
No creo que se vendiera mucho...la cosa es sacar un producto coherente.Para la función que tiene sobra con lo que es.
Ahora que ya veo algún cazurro berreando para que le reconozca los mandatos por voz como se encuentre muy lejos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
eso es verdad no hay que mirar el rabo a caballo regalao (y regalao es una exageracion), pero ahora mismo yo creo que la eye toy va aser mas como una web cam que como una camara de fotos, sera para chatear y como no para ciertos juegos, pero es como dice hexagonno van a sacar una eye toy a 1080, y si es 4 veces mas que la primera no es a 1080 para que sea a 1080 tendria que ser por lo menos 1000 veces mas (exageracion).

saludos me voy a comer
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Teneis razon sobre "la alta definición en eye toy", pero me sigue dejando a medias esta camara, ya que no mencionan nada sobre lo que dijeron en su patente de la nueva eye toy 3D.
Ya que tal y como dice missed86 no creo que sea cuestion de Software sino ya hubieran sacado algo para el EyeToy de PS2 o para cualquier otra camara de PC mas potente y con mas facilidad de programación no?

P.D:perdon por no seguir en el otro post. Por cierto que se sabe de la patente biscosa de Sony??Pasara lo mismo con esta ultima patente sobre el control total??
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sorry varrelo. No la vi, y eso que mire, pero no muy bien al parecer...
Ahora toca esperar a ver si sacan juegos que usen mas la eyetoy que xbox360 su live vision.
Espero que hagan algo semejante a los videos que se vieron donde con la camara podias mover personajes en pantalla,etc etc...
Pronto jugaremos con un personaje con nuestro jeto... que miedo me da, porque los jetos de alguno que otro,,jejeje... sobre todo el mio recien levantao! jajajajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad esque está bastante currada.

No la compraré de momento, ya que no la necesito.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nunca me han interesado las moviditas éstas del Eye toy y demás.Me inspiran el mismo tipo de sensación que la Wii,que pueden sorprenderme durante un tiempecito y echarme unas risas,pero en un breve periódo de tiempo acabarían muertas de risa en algún triste rincón.Eso sí,en éste caso es una cámara que puedes utilizar para videoconferencias y demás.Pero el caso es que tampoco me urge nada de nada.

Crazy_bitxo tío,te vamos a pegar un capón jajaja...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
con perifericos como estos son en los que hecho de menos las conexiones usb traseras:(
no me gusta ver cables conectados delante ``para siempre´´
pero igual es una buena noticia;)
 
Superior