Audio problema dvi -hdmi ayuda porfa

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenas hoy tengo una lcd philips 37 pulgadas , no tengo entrad hdmi pero si tengo dvi, ok os cuento hoy me comprado el cable dvi-hdmi lo enchufo me pongo a la play y me dice quiere que hdmi reproduzca video y audio y le doy que si claro vale todo perfecto voy a jugar al nba 2k7 y la imagen perfectaaa pero claro esque no tengo sonido no escucho nada de nada, nose que hacer e probado de todo en ajustes de sonido ponerlo hdmi y me dice que este conector no soporta audio nose que hacer por favor alguien me ayuda?
Tienes que poner el cable AV multi que te viene con la Ps3, el de los tres cablecitos o si tienes un amplificador o tu Tv lleva entrada de audio digital óptica el cable óptico para poder recibir sonido.

Si no se te oye es porque la salida dvi no reproduce audio, solo vídeo.
Para lograr audio tienes que conectar el cable rojo y blanco.

Normalmente las Tv que traen toma dvi llevan junto a esta dos entradas, roja y blanca para conectar audio. Si no la llevan al lado mira en el manual de tu Tv si te da la opción de meterle señal de sonido en el canal externo del dvi.

Si tienes amplificador que tiene entrada digital óptica (la que lleva una luz roja) o lo lleva la Tv, conecta a la salida digital óptica mediante un cable de fibra óptica a la Ps3 y al medio que reciba señal.
Esto te servirá para recibir audio hasta 5.1, si el aparato es capáz de descodificar la señal y tienes los correspondientes altavoces.
Si tienes un ampli AV de última ornada que te permita conectarlo mediante hdmi, hazlo para poder recibir un sonido sin comprimir hasta 7.1

Después de conectar todo vete a configuración>audio> y aquí elije la salida de audio que hayas conectado. El vídeo déjalo como lo tenías.

Bienvenido al foro.
ostras hexagon no me enterao bien , te cuento , haber yo el cable av me funciona perfectamente el audio y la imagen , pero ayer pus el dvi-hdmi y el sonido no lo escucho , y dije voy a dejar puestos los 3 cables del av haber si funciona y nada de nada , ni gota de sonido. esque tengo al lado justo donde puse el cable dvi una entrada con un boton donde pone sonido dvi, ahi me hara falta un cable?
haber esta es la marca de mi televisor plasma hd de philips modelo: 37pf5520d/10

os dejo link de la web:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...ARGE_30_40_SU#

haber si alguien me lo soluciona

ayer vi una foto donde salia nose donde la vi intentare buscar haber , pero sino hago una foto por la cam y la pongo aqui

hexagon agregame al msn y lo hablamos mejor y te paso la imagen: jordielmejor_1986@hotmail.com

gracias
Buenas chavales. A ver si me podriais ayudar con este problema que tengo.

Tengo un monitor de pc Philips 170B con conexión DVI. Me he comprado el cable HDMI--DVI para conectar mi playstation 3 a la pantalla del monitor. cuando cambiao de salida analogica a salida digital para poder jugar a la play 3 me sale el mensaje siguiente: No se puede visualizar este modo grafico. Seleccione en el ordenador 1280x1024@60hz. he hehco todo lo que me dice el mensaje y me sigue apareciendo lo mismo cada vez. ayudadme por favor no se que hacer

Gracias!!
el problema es que el dvi no vale para sonido. solo vale xa imagen. lo que tienes k hacer es o bien por cable optico enchufarlo a la tele o bien a un home cinema o bien con el euroconector q te viene cn la play enchufarlo a la tele o home cinema xo solo los cables rojo y blanco. el amarillo no lo enchufes xk es de video. luego en ajustes de pantalla seleccionas hdmi y en ajustes de sonido seleccionas o optica o euroconector segun lo k hayas puesto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn