Audio problema dvi -hdmi ayuda porfa

Unido
abril 26, 2007
Mensajes
10
Karma
0
buenas hoy tengo una lcd philips 37 pulgadas , no tengo entrad hdmi pero si tengo dvi, ok os cuento hoy me comprado el cable dvi-hdmi lo enchufo me pongo a la play y me dice quiere que hdmi reproduzca video y audio y le doy que si claro vale todo perfecto voy a jugar al nba 2k7 y la imagen perfectaaa pero claro esque no tengo sonido no escucho nada de nada, nose que hacer e probado de todo en ajustes de sonido ponerlo hdmi y me dice que este conector no soporta audio nose que hacer por favor alguien me ayuda?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Tienes que poner el cable AV multi que te viene con la Ps3, el de los tres cablecitos o si tienes un amplificador o tu Tv lleva entrada de audio digital óptica el cable óptico para poder recibir sonido.

Si no se te oye es porque la salida dvi no reproduce audio, solo vídeo.
Para lograr audio tienes que conectar el cable rojo y blanco.

Normalmente las Tv que traen toma dvi llevan junto a esta dos entradas, roja y blanca para conectar audio. Si no la llevan al lado mira en el manual de tu Tv si te da la opción de meterle señal de sonido en el canal externo del dvi.

Si tienes amplificador que tiene entrada digital óptica (la que lleva una luz roja) o lo lleva la Tv, conecta a la salida digital óptica mediante un cable de fibra óptica a la Ps3 y al medio que reciba señal.
Esto te servirá para recibir audio hasta 5.1, si el aparato es capáz de descodificar la señal y tienes los correspondientes altavoces.
Si tienes un ampli AV de última ornada que te permita conectarlo mediante hdmi, hazlo para poder recibir un sonido sin comprimir hasta 7.1

Después de conectar todo vete a configuración>audio> y aquí elije la salida de audio que hayas conectado. El vídeo déjalo como lo tenías.

Bienvenido al foro.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
10
Karma
0
ostras hexagon no me enterao bien , te cuento , haber yo el cable av me funciona perfectamente el audio y la imagen , pero ayer pus el dvi-hdmi y el sonido no lo escucho , y dije voy a dejar puestos los 3 cables del av haber si funciona y nada de nada , ni gota de sonido. esque tengo al lado justo donde puse el cable dvi una entrada con un boton donde pone sonido dvi, ahi me hara falta un cable?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿qué tipo de entrada es la que tienes al lado de la del dvi que pone sonido dvi?

¿como la 2, la 4y5 o solo una entrada como las que llevan los mp3 de minijack? Mira a ver si me encuentras por lo menos el modelo de la Tv para buscar el manual anda.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HDMI--DVI

Buenas chavales. A ver si me podriais ayudar con este problema que tengo.

Tengo un monitor de pc Philips 170B con conexión DVI. Me he comprado el cable HDMI--DVI para conectar mi playstation 3 a la pantalla del monitor. cuando cambiao de salida analogica a salida digital para poder jugar a la play 3 me sale el mensaje siguiente: No se puede visualizar este modo grafico. Seleccione en el ordenador 1280x1024@60hz. he hehco todo lo que me dice el mensaje y me sigue apareciendo lo mismo cada vez. ayudadme por favor no se que hacer joo


Gracias!!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
el problema es que el dvi no vale para sonido. solo vale xa imagen. lo que tienes k hacer es o bien por cable optico enchufarlo a la tele o bien a un home cinema o bien con el euroconector q te viene cn la play enchufarlo a la tele o home cinema xo solo los cables rojo y blanco. el amarillo no lo enchufes xk es de video. luego en ajustes de pantalla seleccionas hdmi y en ajustes de sonido seleccionas o optica o euroconector segun lo k hayas puesto
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Es que el DVI es solo para video, no vale para sonido, como te dicen los demas necesitas un cable adicional para el audio

Un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo tengo un monitor con DVI y cuando lo conecté tambien dije: ¿y el sonido? asi que lo que hice fue ponerle al monitor un Home Cinema y problema arreglado.
Suerte.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
la question es qe yo conecto la play a la pantalla y ni siquiera se me ve la imagen me dice esto: No se puede visualizar este modo grafico. Seleccione en el ordenador 1280x1024@60hz y mi pantalla esta configurada tal y como dice el mensaje y sigue sin verseme
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
edgarnt es posible k tu problema sea k tu pantalla no sea compatible con HDCP. esto es protección de contenido digital de elevado ancho de banda o nose que movidas. vamos lo k significa k si no tiene hdcp no se hace valida la conversion de hdmi a dvi. te lo puedes creer xk a mi tb me pasaba.
 
Superior