Televisor SONY KDL 32V2500 O Samsung LE32M87BD

Conversación publicada en el foro Multimedia

Estoy debatiendome entre estos dos lcd, pero no me decanto, uno esta claro que es un sony bravia y su buena fama le precede, pero es que el samsung es full hd y en 32", algo no visto hasta ahora, necesito ayuda urgente ya que es para un regalo para mi marido en su cumpleaños para que disfrute la play3.

gracias
Haber, tengo 2 samsung en ksa, una de 32 y otra de 26 las 2 Hd ready. Me parece raro que esa sea Full Hd, debes de estar equivocado. De todos modos me cogeria la Samsung si fuera tu, porque tiene una calidad impresionante, y porque asi te vas a ahorrar unos cuantos eurillos. Que quede claro que si compras la sony pagaras la marca por el mismo servicio. Y las teles Samsung las fabrica Sony pero le cambian la caja y la venden como samsung
Yo estuve mirando entre dos HD-Ready de 32", una era la Sony Bravia (1300€) y la otra era Samsung (800€), que me parecia extrañamente economica. Comparando las prestaciones, eso si, sobre el papel, la Samsung era bastante superior y muchisimo mas barata, aunque juntas no he podido verlas en funcionamiento. Me decidi por la Samsung. Personalmente creo que con Sony se paga con creces la "marca" aunque sin duda son de los mejores fabricantes de TV´s.

Si de los dos modelos, el de Samsung es FullHD, que hasta ahora tenia entendido, no podia ser por debajo de las 40", vale la pena comprarlo.
Full HD en 32"? ... Que yo tenga entendido, todavia no existen esas... La Marca Samsung tambien es una marca buena, y mas barata, ademas puede que la SONY sea mejor por la marca como dicen, pero para comprar una tele no nadamas hay que ver la marca si no las especificaciones técnicas. Pero si la Samsung es Full HD (lo dudo) yo iria por la Samsung.
A ver, que estáis todos un poco despitados...

Los paneles LCD de Samsung y de Sony son los mismos, pero cada uno tiene su propio procesador de video, altavoces, menús, pantallas y diseño, obviamente.

Ninguna de ellas es Full HD, ni pueden serlo ni serviría de nada en 32", porque no se puede apreciar la diferencia entre 720p y 1080p en ese tamaño.

La Sony V2500 tiene un panel más antiguo, del año pasado, aunque muy bueno.

Pero la serie M de Samsung acaba de salir y aporta entre otras cosas:

- Última generación de panel LCD Sony-Samsung
- Mayor contraste (mejores negros)
- Modo Juego (estar por ver q sirva pero al menos se ofrece)
- 100 Herzios de refresco para mejorar las escenas de mucho movimiento (pelis de acción, deportes, juegos), el último PERO de los LCD.
- 3 puertos HDMI 1.3 (uno lateral)
- Soporte giratorio (Las Sony NO!!!!)
- Acabado brillante tipo PS3 (muy chulo pero atrapa polvo que te cagas, te pasarás más tiempo limpiandola que mirando la tele, jeje.)

Para igualar las prestaciones de esta Samsung os tenéis que ir a la nueva serie KDL 32 D3000 AEP de Sony que sale un Junio, pero cuesta 200 pepinos más.

Rebelio ya la ha publicado:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...598/index.html

La diferencia de calidad debería estar ligeramente por encima para la Sony, aunque yo ha visto las Sony y Samsung a la par con la misma fuente de video y es muy difícil decidirse, unas veces se ve mejor una, otras veces otra.

En cuento a por qué no sale en la web española de Samsung muy simple, porque los paletos o vagos de Samsung España no la han publicado, pero la podéis ver en la web inglesa de Samsung:

http://www.samsung.com/uk/products/t...Specifications

Electroprecio es el primero que trae este modelo de Samsung a España, porque se lo he pedido yo personalmente, que me llevo la primera unidad, me debería llegar la semana que viene, si me acuerdo os cuento cuando la pruebe...

Espero haber ayudado algo. Salu2,

Nachete.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn