Televisor SONY KDL 32V2500 O Samsung LE32M87BD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Acabado brillante tipo PS3 (muy chulo pero atrapa polvo que te cagas, te pasarás más tiempo limpiandola que mirando la tele, jeje.)

La mia es una Le19r7 y tambien es así como la PS3, pero tampoco atrapa tanto polvo, muchisimo menos que la Ps3 ( que la uso como aspiradora, la paso por el salon, cocina...) Por cierto, yo creo que ya se habrá comprado la tele... Por que decía que era urgente y ya ha pasado un mes!! Fijate en la fecha.

SaludoS!!
Aunque es posible que Estmarcabero ya tenga su tercer televisor HD desde que posteo el mensaje inicial, queria puntualizar un aspecto, que es el del "modo juego" de la Samsung (que es la TV que tengo). Y es que el modo juego "parece" una patraña, lo unico que cambia son los valores de contraste, brillo, color... para adaptarlo al juego, creando asi un conjunto aun mas ficticio. En definitiva, yo lo tengo desconectado, y creo que solo vale para que los que tengan una consola, digan: "osti, tu. Me llevo este TV por la Play".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn