Audio Que Tal Estos Altavoces 5.1 Sony Para La Ps3???????????' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola gente...
Abro este tema para que me aconsejeis sobre estos altavoces 5.1 para la PS3

el modelo es el SONY HT-SS500. Es 5.1 cpn salida optica (apta para ps3) su precio: en internet ronda los 174 y en sony gallery en Valencia esta por 199. Casi iria a por ellos a sony gallery porque con los gastos de envio de pi-xmania se me sube a lo mismo que en tienda.

Que os parecen, podeis ver sus caracteristicas en la web de sony.

Estoy entre estos y los creative 5500 que son mas asequibles de precio... cuales me recomendais¿?

Gracias por adelanatado y saludos

Iniciado por Ximomartinez
hola los sony esoso son inalambricos por casualidad?¿?¿es que estoy buscando algo asi inalambrico,saludos!

hola los sony esoso son inalambricos por casualidad?¿?¿es que estoy buscando algo asi inalambrico,saludos!

Iniciado por ElRobert

Hola, no son inlamabricos. por ese precio inalambricos buenos es dificil encontrar. Si quieres unos inalambricos los logitech z5450 tienen los traseros inalambricos y suenan que te cagas. eso si pueden estar entre los 260-300

tienen entrada optica 100% los he visto hoy. Crees que estarian bien en cuanto a calidad/precio. los 5500 los puedo conseguir tambien en mi pueblo hay una tena que los venden a unos 90 €. gracias

Hola,soy de valencia y me interesaria saber si los creative que tu dices que venden en esa tienda los tienen y si es asi,si me puedes conseguir el telefono de la tienda,asi me los compro,muchas gracias.

por cierto. lo mejor que e encontrado es esto. los sony por 199 tienen muy buena pinta con amplificador y entrada optica...

Hola,me interesaria saber si en la tienda de tu pueblo tienen los creative 5500,si es asi me podias facilitar el telefono de la tienda para llamar y que me los guarden,vivo en valencia y me podria acercar en un momento,gracias,es que estoy buscando ese conjunto y no lo encuentro por ningun sitio,muchas gracias y un saludo,.

Hola gente...
Abro este tema para que me aconsejeis sobre estos altavoces 5.1 para la PS3

el modelo es el SONY HT-SS500. Es 5.1 cpn salida optica (apta para ps3) su precio: en internet ronda los 174 y en sony gallery en Valencia esta por 199. Casi iria a por ellos a sony gallery porque con los gastos de envio de pi-xmania se me sube a lo mismo que en tienda.

Que os parecen, podeis ver sus caracteristicas en la web de sony.

Estoy entre estos y los creative 5500 que son mas asequibles de precio... cuales me recomendais¿?

Gracias por adelanatado y saludos

Hola,los creative 5500 donde los has visto,estoy detras de ellos y no los encuentro,te importaria decirme donde los has comprado y si lo has echo ya cuales te has pillado.,gracias.
Me he tenio que leer tol foro...aya voy:

Los snoy sin pensarlo 2 veces, calidad tanto en material como en sonido, aguanta volumen como pa atronar tol vecindario solo que el precio es caro comparado con los Logitec (-50 pero con peor calida de material ,no sonido)

No compreis inalabricos, gasto tonto para calidad perdida, guarda los cables debajo de la alfombra (jejejeje)

Por Creative, tuvo su tiempo de fama y alagos pero la calidad a bajdo mucho (En sonido) ultimamente, eso si, en equipo sigue siendo lo mejor.

Consejo, ya que estas dispueto a gastarte un dineral, Comprate un procesador de audio (Millones de entradas RCA, optica e incluso Euroconectores) y los altavoces por separado. Así pones al prcesador (hipotetico) el video, tele, DVD, ordenador, ps3, ps2,...

Seguimos...

--------------------------------------------------------------------------
Mantenedme informado - [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn