Televisor monitores de ordenador LCD ¿como puedo hacer para que se vea bien?

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola, me copre la play, y con ella me regalaron el cable de alta definicion HDMI, pero ¿se puede conectar este cable al ordenador?, puesto que yo tengo la tv en el ordenador por medio de una avermedia.
Si esto no fuera posible que podria hacer para que mi play se viese bien en la pantalla de ordenador. Mi pantalla es una HP w19 LCD, y la tarjeta es una AVermedia hibrida.
gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola y bienvanido al foro!!! No se si tu monitor soporta HDCP. Si lo soporta podrías usar un cable HDMI_DVI y conectarlo te soportaría hasta los 720p. Lo puedes encontrar en GAme por 20 €.
Saludos!!!
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
21
Karma
2
si quieres meter la señal por la tarjeta de tv tienes que meterlo por el cable amarillo(se supone que tu tarjeta la tendra)pero la calidad va a ser bastante regular es mejor conectarla directamente al monitor(pero debe de se dvi si no na)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
gracias, pero ese cable, el HDMI_DVI, donde se conecta a la tarjeta o directamente a la pantalla.
GRACIAS por contestar a los dos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
LLevo tiempo intentando conseguir algun periferico para poder jugar en el monitor del ordenador ( un LG flatron l 1952 HQ ) con la play, ya fuere la ps2 o la ps3.Mi penultimo intento fue con el cable de hdmi de la ps3 a la entrada de dvi del minitor, pero ha sido en vano, ya que el monitor no lo reconoce, y como bien dice werta, debe ser por que el monitor no cumple el protocolo hdcp, cosa bastante comun en los monitores, al menos hasta ahora.
Y por fin lo he encontrado.Paseando por COnde de Casal, en Madrid, entre a una tienda de informatica y rapidamente el encargado me enseño la avermedia averTV box 9.Es una tarjeta sintonizadora de tv, externa para el monitor, no el ordenador, con entrada rca entre otras, donde se puede conectar la play.La imagen es de hasta 1280x 1024, y con una calidad muy buena.El sonido sale de la tarjeta, por lo que se puede conectar a cascos y altavoces.
Por fin puedo jugar los dias que mi mujer quiere ver salsarosa..........
Os la recomiendo , eso si por 100 euros de Ala...
Un saludo y espero que le sirva a alguien...
 
Superior