Periferico ¿Recarga batería Sixaxis en usb de PC?

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
El título lo dice todo.
Según información recogida por la web esta pregunta tiene una respuesta afirmativa.

Ahora lo estoy probando a ver si se recarga. La verdad es que nada más enchufarlo, detecta el dispositivo como mando de PlayStation 3. Lo único que se quedan las cuatro luces parpadeando.

Yo creo que no seré el único que prefiere dejar el viejo ordenador enchufado, para recargar el mando a la vez que lo utilizamos, que conectar la Ps3 de propio para esto.
Jugar con el cable es incómodo, así que prefiero esta opción.
Ya os contaré. Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo de hecho....hago eso,cargo el mando en el PC y va de maravilla te lo puedo asegurar.Es una gran ventaja no tener que encender la consola para recargarlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo sí que lo he probado, sí lo carga... Pero la verdad es que yo no suelo usar el ordenador para cargar el mando... Yo untilizo la ps3 mientras está con el folding@home, cuando no juego con ella siempre está enchufada para ello, así que no tengo que encender la ps3 exclusivamente para cargar el mando ya que siempre está encendida desde que la compré.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto que se puede. Ya lo dijo Ichi hace bastante tiempo xD. Es una buena opción cuando dejas de jugar a la PS3 y estás con el ordenador. Exactamente lo que estoy haciendo ahora mismo.



Un saludo.
 
Superior