Televisor Me exan un cable?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno pues estoy buscando una TV LCD y necesito que me digan si estos tamaños que indican el ancho son los de la pantalla, o la pantalla con la "carcasa".

http://www.lcd-compare.com/index.php?action=compare&LG26LC3R=on&LG26LC2R=on&L G27LC2R=on&LG27LZ5RV=on[/URL]

Es importante porque el espacio que tengo es de 69,2 mm. y esas estan bien de precio.
Otra cosa, me podrian indicar alguna direccion para comprarlas en España? por el tema d la garantia.
Muxas gracias

Un saludo
Pese a que no has puesto correctamente el enlace, supongo que se tratan de televisores de la marca LG de 26" y 27". Eso indica la diagolnal de la pantalla, a eso hay que añadirle los centímetros que ocupe la carcasa. Seguramente, en la página te ponga las medidas de esas televisores (ancho, alto y largo). Esa medidas tienen en cuenta las medidas totales (carcasa incluída), con lo cual son los datos más fiables. Espero haberte servido de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn