Televisor LCD Panoramico Samsung 23" LE23R71

Conversación publicada en el foro Multimedia

Cada uno en eso tiene sus gustos, a unos les gusta mas oscuro otros menos a otros con mucho colorido y otros las prefieren mas apagado. Yo personalmente lo tengo la imagen en modo dinámico, que es bastante una imagen colorida y con un brillo medio. No se si era eso lo que quería saber, si no era eso preguntamelo otra vez.
Saludos!!!
No era eso exactamente me gustaria saber los valores numericos pero como bien dices cada uno tiene sus gustos asi que ire probando hasta que me quede bien la imagen otra pregunta que no se si sera normal depende de la cadena y el programa que tenga puesto en la tv se ve mejor o peor es normal o deberia verse = siempre

Gracias
Felicidades por tu compra.

Tengo una duda, y es que hoy he comprado un tv muy parecido al tuyo, es un Samsung LCD modelo LE 19 R7.

De paso he comprado el cable HDMI ( con este televisor debes tener un adaptador para poder utilizarlo, tambien lo he comprado)........el caso es que conecto todo, el televisor busca canales y tal...todo bien. Enciendo la ps3 el tv la detecta pero veo la imagen con mogollon de nieve amarilla y de fondo el menu de ps3.........que puede ser????????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn