Audio Urgentee!!! Como Configurar Cable Hdmi

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hace 23 horas
guaje7
Nuevo en el Foro Registrado: abril-2007

Urgente

--------------------------------------------------------------------------------

hola!! soi un novato en esto... y espero k podais solucionarme el problema. tengo un televisor samsng de 27 pulgadas plano con HD ready y atras tngo una conexion hdmi/dvi in donde tengo conectado el cable hdmi de playstation 3. buano intento configurar en ajustes de pantalla eligiendo x cable hdmi y la pantalla se me keda en negro indikandome k es incorrecta la opcion. luego eligo la opcion de cable AV y seleccionando en salida de video cable HDMI y bien... los graficos del juego los veo = y no tiene sonido... OS AGRAECERIA MUXO K M AYUDASEIS... GRACIAS!

guaje7
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a guaje7
Buscar todos los posts de guaje7
Agregar a guaje7 a tu lista de amigos

#14 Hace 3 horas
werta1004
Viciado PS3 Registrado: febrero-2007

Prueba a connectar solo el HDMI luego apagas la consola y para encenderla, dejas el dejo 5 segundos en el boton de encendido. Asi se te resetea y te elige la opcion mejor. Haber que tal.
Saludos!!!!

werta1004
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a werta1004
Send email to werta1004
Buscar todos los posts de werta1004
Agregar a werta1004 a tu lista de amigos

#15 Hace 18 minutos
guaje7
Nuevo en el Foro Registrado: abril-2007

mira tio ago lo k mas dixo y me sale una pantalla k pone que se a detectado el cable hdmi y dice k si deseo usarlo o algo asi y le doi a SI y se keda la pantalla totalmente en negro... tengo ke deskonectaro otro kable o algo?? xk esk tngo el eurokonector enxufado. x cierto mi television me la kompre ace un mes y medio y es nueva de las ultimas k an salio al mercado y me preokupa k no pueda ver hdmi... GRACIAS!!
1ºMira a ver como escribes los posts, que te estas liando con el copy paste.

2ºSi tu Tv lleva hdmi, ¿para qué le enchufas el euroconector?
A no ser que quieres que se te vea a una resolución de pena, pero vamos siendo 720p...

¿Quieres que se te vea y se te escuche por el hdmi, no?
Bueno, pues conecta solo el cable hdmi y lo seleccionas en la salida vídeo y audio. Aunque normalmente cuando lo enchufas te sale un mensaje: hdmi detectado, ¿quiere reproducir audio y vídeo por el hdmi? Le das a qué sí.
Si la tienes conectada con dos entradas de vídeo normal que se te lie..

Ale, saludos.
Debería.
Si no enchufa el euroconector, selecciona el vídeo por hdmi, apaga y reinicia con el euro quitado y el hdmi puesto.
Pero debería detectarlo solo.
Es más, en los post que tienes dispersos por ahí, tu mismo dices que te sale lo de si quieres verlo con el hdmi.

Ahora bien, seguramente será por esta chorrada:
La Tv detecta las tomas externas como Av, Av1,Av2,Av3...etc. Cada Av representa una toma diferente.
En el Av seleccionado que se te ve por euroconector no es la misma que el del hdmi.
Es decir, tu tienes por ejemplo el Av1 con euroconector y se te ve la ps3. Te detecta el hdmi y te pregunta si quieres activarlo con la opción de sonido-vídeo. Bien, le das a que sí. Y AQUÍ es cuando tienes que tener en cuenta que te a cambiado la entra AV, por ejemplo a la AV5.
Por eso no se te veía nada cuando la tenías por el euroconector, porque no cambiabas del mando la entrada externa.

Prueba esto a ver anda.
Me pasa lo mismo que el autor del post, como llegasteis a solucionarlo ?

Tengo una Bravia 46" FullHD y compré el cable ayer. Con el euro conectado selecciono el hdmi y se me queda negro. No encuentro en el mando del televisor para elegir la salida del HDMI directamente por eso lo hacía con el euroconector puesto.

AYUDA PLZ!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn