Audio Urgentee!!! Como Configurar Cable Hdmi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

[QUOTE=Peiejo;255952]Me pasa lo mismo que el autor del post, como llegasteis a solucionarlo ?

Tengo una Bravia 46" FullHD y compré el cable ayer. Con el euro conectado selecciono el hdmi y se me queda negro. No encuentro en el mando del televisor para elegir la salida del HDMI directamente por eso lo hacía con el euroconector puesto.

AYUDA PLZ![/QUO

algo parecido me paso con una sony bravia full hd . pues desde la tv no se puede configurar. conectas el cable ala tv, pones la tv en av 5 o 6 , (que es donde coje le del hdmi) luego le das al boton de encendido de la ps3 durante unos 5 o 6 segundos y te aparece un mensaje de configuracion del hdmi lo aceptas lo configuras y ya esta. se ve de lujo en una tv de esas disfrutalo.
saludos.
--- [ Añadido ] -----

el resurgir de un nuevo tema XD yo creo que se deberia cerrar y si mirais la fecha se ve k el primer mensaje es del 12 de abril del 2007 esta todo dicho....

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
tienes razon. este tema ya esta mas que resuelto. yo respondi sin fijarme en las respuestas de la gente pero veo q mi respuesta esta de mas
hola wenas mirando el buscador e visto q tenian el mismo problema q yo,en tres meses no tube ningun problema xo derrepente se me puso la pantalla en negro,la 1º vez q se me puso fue al encenderla, y la 2º vez mientras estaba en el menu de la play se puso todo negro y ya no e vuelto a ver nada en 1080p ni 720p ni na de na, solo funciona x euroconector, xo la cosa esq yo ago todo lo q decis y sigue la pantalla en negro,ni dejando el dedo 5seg para q pite x 2º vez y se restablezca el video, ni tampoco en configuracion de pantalla seleccionando salida hdmi, no tengo manera pa q me vaya, espero q vosotros sepan como solucionarlo, ya no se q probar.Un saludo y gracias
Porfavor, he probado de todo, no me contesteis como si fuese novato porfvor jejeje, estoy pensando si puede ser del cable, igual no es propicio para la ps3... la tele me detecta el hdmi de la ps3 pero no me aparece ni audio ni video por el canal, haga lo que haga, configure, reinicie ni na, ni con un cable puesto ni con los dos.... No hay manera...

Aer si alguien me puede dar un consejo, puede ser de la play?? el cable y la tele me funcionan con el hdmi del portatil pero no con la ps3, de que puede ser????
Ola, yo tengo un caso que es parecido al que citáis aquí, pero he hecho todo lo que me han dicho y he consultado muchas cosas más y sigo estando iwal.
Mi caso es que tengo una television sony bravia de 40" full HD 1080 y yo ya jugaba a la ps3 con el cable por componentes y resulta que el otro dia al probar el resistance 2 me decia como que el juego podria tener mas resolucion de la que tiene ahora..y mire en ajustes de pantalla en el menu de la ps3 y claro la salida de video era de 576i entonces me compre un cable hdmi..y lo pongo conectado a la tele y cambio en ajustes de la ps3 al cable hdmi pero no se me activa he probado a cambiar de canal buskar el hdmi y nada desde q desconecto el cable x componentes se me pone la pantalla en negro y ya con el cable hdmi puesto busko el canal y nada tambien he hecho lo de encender la ps3 durante 5 segundos para asi reiniciar lo del video y poder configurarlo pero a mi no me detecta el cable hdmi y el cable me lo compre nuevo esta semana en una tienda de juegos..tambien he probado a poner el cable en las diferentes ranuras de la tele y nada..lo e probado tdo y nose que me falla..soy nuevo en el foro yhe buskado por todos lados sin encontrar solucion..confio en que me podáis ayudar y solucionar este problema que me tiene la cabeza harta ya..gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn