Televisor realmente vale la pena cambiar de tv a lcd?

Conversación publicada en el foro Multimedia

tengo una tv phillips de 21" de tubo y me ofrecen una tv lcd sony bravia modelo KDL-26FA400 de 26", creen ustedes que me conviene cambiar de tv? esque no estoy del todo convencido del cambio y que yo no vea la diferencia quisiera sus opiniones en especial las personas que han provado las de tubo y las lcd les agradecere sus sabios consejos
En los programas de la tele no se nota mucha diferencia, pero en cuanto a los juegos y a los BluRays se ve una diferencia abismal aunque no tenga FullHD. Yo tenia una HDReady y al principio la tenia por euroconector y no se notaba ninguna diferencia, fue ponerla con un cable por componentes (no tenia HDMI esta tele) y la diferencia fue abismal, si se nota la diferencia si . Te recomiendo la LCD . Saludos
pos yo aundo con una phillips de las mas viejotas de tubo tmb k x no tener no tiene ni euroconector, voi kn el adapatador de antena k es peor aun xD...i no me puedo kejar..nose km tu veas la traka ke le vas a dar..si la aprovexas cambiatela sino...esperate un poko xk yo kreo k iran sakando mejores modelos y bajaran precios....kuidarsee

pos yo aundo con una phillips de las mas viejotas de tubo tmb k x no tener no tiene ni euroconector, voi kn el adapatador de antena k es peor aun xD...i no me puedo kejar..nose km tu veas la traka ke le vas a dar..si la aprovexas cambiatela sino...esperate un poko xk yo kreo k iran sakando mejores modelos y bajaran precios....kuidarsee

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
corvo, un consejillo... no te lo tomes a mal. Evita escribir como un sms que va en contra de las normas del foro, asi te evitaras una sancion . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn