Televisor realmente vale la pena cambiar de tv a lcd?

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tengo una tv phillips de 21" de tubo y me ofrecen una tv lcd sony bravia modelo KDL-26FA400 de 26", creen ustedes que me conviene cambiar de tv? esque no estoy del todo convencido del cambio y que yo no vea la diferencia quisiera sus opiniones en especial las personas que han provado las de tubo y las lcd les agradecere sus sabios consejos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El cambio a que te refieres, te la cambian gratis?? XDXD no creo pero yo si te recomiendo que te pases a la LCD, es muy diferente, yo cuando conecte mi PS3 a mi HDTV con mi cable HDMI y la encendi, desde el menu se notan los cambios, una claridad de imagen tremenda.

Te recomiendo que lo hagas ;)
Salu2!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Tuve la oportunidad de ver en un televisor HD la película de "Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal" en Blu-Ray...y la verdad, quedé un poco decepcionado, espero que no sea así con los videojuegos y con las demás películas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
es como pasar del agua al vino la diferencia es abismal una tele hd ready tiene 5 veces mas definicion que una tv normal.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En los programas de la tele no se nota mucha diferencia, pero en cuanto a los juegos y a los BluRays se ve una diferencia abismal aunque no tenga FullHD. Yo tenia una HDReady y al principio la tenia por euroconector y no se notaba ninguna diferencia, fue ponerla con un cable por componentes (no tenia HDMI esta tele) y la diferencia fue abismal, si se nota la diferencia si ;). Te recomiendo la LCD ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
pos yo aundo con una phillips de las mas viejotas de tubo tmb k x no tener no tiene ni euroconector, voi kn el adapatador de antena k es peor aun xD...i no me puedo kejar..nose km tu veas la traka ke le vas a dar..si la aprovexas cambiatela sino...esperate un poko xk yo kreo k iran sakando mejores modelos i bajaran precios....kuidarsee
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pos yo aundo con una phillips de las mas viejotas de tubo tmb k x no tener no tiene ni euroconector, voi kn el adapatador de antena k es peor aun xD...i no me puedo kejar..nose km tu veas la traka ke le vas a dar..si la aprovexas cambiatela sino...esperate un poko xk yo kreo k iran sakando mejores modelos i bajaran precios....kuidarsee
corvo, un consejillo... no te lo tomes a mal. Evita escribir como un sms que va en contra de las normas del foro, asi te evitaras una sancion ;). Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
si no tienes la ps3 enxufada a una pantalla de alta definicion es como si no tuvieras la ps3, la diferencia es enorme
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Cambiala cuanto antes, yo he jugado en una de tubo y no se veia mal pero es que en una LCD no podras dejar de jugar:D

1saludo!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
pasar de tv de tubo a lcd

hola!!

yo estuve jugando bastatne tiempo con una tv de tubo de 14 pulgadas y la verdad es que se veía de puta madre con euroconector japonés. no hace mucho me he comprado una de 26 lcd y conectada por hdmi es la ostia, es genial...parece otro juego incluso!!los juegos malillos parecen obras de arte,je,je...
si te lo puedes permitir,no lo dudes más, disfrutarás como un enano!!

saludos!!
 

\\\30RJ@///

kochanski
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Solo digo...


QUE LA CAMBIES!! Notas bastante la diferencia, yo incluso noto detalles en los juegos que antes no se veian y va enserio.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Lo digo por esperiencia empeze jugando en una de tubo de 15 pulgadas y se nota mucho la diferencia sobre todo pasando a una Sony bravia de 32 pulgadas y por HDMI asin que si!
 
Última edición:
Superior