Periferico El teclado para el mando de PS3, en diciembre

Conversación publicada en el foro Multimedia

El teclado para el mando de PlayStation 3, que se desveló durante la Games Convention de Leipzig, va a tardar un poco más en llegar. Inicialmente previsto por Sony para noviembre, el periférico se lanzará ahora en diciembre.

Ian Jackson, vicepresidente de de ventas de Sony Computer Entertainment, ha desvelado que el teclado se lanzará durante el mes de diciembre, posiblemente durante la primera semana de dicho mes.

Se trata de un teclado que se conecta al mando de la consola e incorpora teclado completo así como un touchpad para emular el uso de un ratón. Esperan que sea útil en juegos masivos, en títulos donde haya que introducir texto, para usar el navegador de la consola, y, también para PlayStation Home.



http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=35737&i=1

Lo que me doy cuenta es que será un poco dificil usar los botones R1,L2 etc no?? espero equivocarme, esta muy guapo. Saludos

Iniciado por deaconsly Ver Mensaje
Los botones R y L son totalmente accesibles, cuando escribes en el mini teclado, subes la mano arriba y para jugar pues tan normal.
el teclado es muy ligero.
aunque bastante caro.
en game ahi uno por 20 euros, que no recuerdo la marca, pero es una buena opcion. no tan "cool" y a pilas claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn