Periferico El teclado para el mando de PS3, en diciembre

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El teclado para el mando de PlayStation 3, que se desveló durante la Games Convention de Leipzig, va a tardar un poco más en llegar. Inicialmente previsto por Sony para noviembre, el periférico se lanzará ahora en diciembre.

Ian Jackson, vicepresidente de de ventas de Sony Computer Entertainment, ha desvelado que el teclado se lanzará durante el mes de diciembre, posiblemente durante la primera semana de dicho mes.

Se trata de un teclado que se conecta al mando de la consola e incorpora teclado completo así como un touchpad para emular el uso de un ratón. Esperan que sea útil en juegos masivos, en títulos donde haya que introducir texto, para usar el navegador de la consola, y, también para PlayStation Home.



http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=35737&i=1
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
200 gracias en poco mas de un año... ya hay que ser un poco vagoXDXD
Gracias tio no me habia dado cuenta de las gracias que tena (como no me dan muchas:buf:)

Un saludo colega!!
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Lo que me doy cuenta es que será un poco dificil usar los botones R1,L2 etc no?? espero equivocarme, esta muy guapo. Saludos
Los botones R y L son totalmente accesibles, cuando escribes en el mini teclado, subes la mano arriba y para jugar pues tan normal.
el teclado es muy ligero.
aunque bastante caro.
en game ahi uno por 20 euros, que no recuerdo la marca, pero es una buena opcion. no tan "cool" y a pilas claro.
 
Superior