Audio alguien tiene los altavoces logitech X-540? me ayudais

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos y todas, bueno queria saber si alguien tiene estos altavoces y si los tiene conectados a la ps3, es que los tenia en el ordenador, pero lo quiero cambiar a la ps3 para disfrutar a lo maximo de el, pero mi problema es que nose conectarlos, (ya lo se soy un zokete). si alguien me podria ayudar o si tengo k comprar algun cable o algo, o lo que me serviria tambien es algunas fotos de como la teneis conectada vosotros a la play a la tele,

ayudarme por favor
creo k he encontrao la manera de acerlo, no lleva salida optica pero venia con un cable de 3 salidas, 1 rojo, 1 blanco y otro verde.

creo que lo estoy haciendo bien pero dame tu consejo, voy a conectar el cable verde de los altavoces, al cable suelto que tengo que es el k te he contao arriba y luego los otros 2 cables el rojo y el blanco los conecto a al rojo y blanco del cable rgb de la play pero mi duda es que me queda el amarillo y nose que hacer con el, que supongo que ya iria a la tele, pero no tengo ninguna clavija en la tele de color amarillo nose si me he explicado bien, me entiendes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn