Audio alguien tiene los altavoces logitech X-540? me ayudais

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hola a todos y todas, bueno queria saber si alguien tiene estos altavoces y si los tiene conectados a la ps3, es que los tenia en el ordenador, pero lo quiero cambiar a la ps3 para disfrutar a lo maximo de el, pero mi problema es que nose conectarlos, (ya lo se soy un zokete). si alguien me podria ayudar o si tengo k comprar algun cable o algo, o lo que me serviria tambien es algunas fotos de como la teneis conectada vosotros a la play a la tele,

ayudarme por favor :douh:
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
wenas!haber yo no tengo esos exactamente pero weno tengo unos logitech z5500 y bueo haber dime las conexiones que lleva.. o como lo tenias cocntaod al ordenador.. si lleva para conectar salida optica es mejor...aun asi dime que es lo que lleva por detras saludos!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
creo k he encontrao la manera de acerlo, no lleva salida optica pero venia con un cable de 3 salidas, 1 rojo, 1 blanco y otro verde.

creo que lo estoy haciendo bien pero dame tu consejo, voy a conectar el cable verde de los altavoces, al cable suelto que tengo que es el k te he contao arriba y luego los otros 2 cables el rojo y el blanco los conecto a al rojo y blanco del cable rgb de la play pero mi duda es que me queda el amarillo y nose que hacer con el, que supongo que ya iria a la tele, pero no tengo ninguna clavija en la tele de color amarillo nose si me he explicado bien, me entiendes?
 
Superior