Periferico Problema con Cybertargeta

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola

Ayer fui a LaCaixa ha hacerme una Cybertargeta

Mi problema es el siguiente

Voy a introducir los datos en la Store, los introduzco correctamente, y me dice esto:

No es posible actualizar la información de la targeta de credito. Consulte la información de su cuenta Playstation Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

Alguien sabe que pasa y que puedo hacer??

A ver si me podeis ayudar

Un saludo
Yo tampoco tengo problemas con la cibertargeta de la caixa... que raro.

Igualmente, en la caixa te dan opcion de que salga tu nombre o no relacionado con la targeta, osea que si haces un pago sale tu nombre, si no, haces un pago, para decirlo de alguna manera, como anomino. Quizas si no hay un nombre relacionado te da error. no se.

Yo tampoco tengo problemas con la cibertargeta de la caixa... que raro.

Igualmente, en la caixa te dan opcion de que salga tu nombre o no relacionado con la targeta, osea que si haces un pago sale tu nombre, si no, haces un pago, para decirlo de alguna manera, como anomino. Quizas si no hay un nombre relacionado te da error. no se.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo di mis datos y todo eso, y los pongo correctamente en la Store y nada.

1 mes????!!!!!

La primera recarga me la hicieron ellos y puse 10 euros

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje
Tienes 10 euros y has intentado recargar los 10? pregunto... porque la primera vez sony te cobrara 1 euro y lo sacara de la targeta... ese euro luego te lo devuelven... quizas si no dejas el margen de ese euro por eso no te va, no se.
Yo también tengo la cybertarjeta y me la aceptó sin problemas. Con la store canadiense ya me costó un poco más que me la aceptara. En la americana creo que no deja.

Supongo que la pones como tarjeta Mastercard, no? Puede que desde la última actualización importante del firmware de la PS3 esté dando algo más de problemas el ponerla.

Lo del euro que cobran y luego devuelven es verdad, pero no creo que el que no tenga saldo aún le afecte para registrarla porque el cobro no es inmediato, tarda unas horas o un día (más o menos) eso sí, si te la acepta recargala rápido para que no te la rechaze por no tener saldo xD

Saludos!!

Por cierto, lo que decis de MasterCard, en mi Cybertargeta pone Visa, pero bueno, he probado las 2 opciones y pasa lo mismo

Un saludo

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje
Tu cybertarjeta es de laCaixa??? esa es Mastercard, a no ser que las nuevas que estén haciendo ahora sean VISA.

Pues no sé dónde puede estar el problema, solo se me ocurre decirte que sigas intentando...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn