Periferico Problema con Cybertargeta

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Hola

Ayer fui a LaCaixa ha hacerme una Cybertargeta

Mi problema es el siguiente

Voy a introducir los datos en la Store, los introduzco correctamente, y me dice esto:

No es posible actualizar la información de la targeta de credito. Consulte la información de su cuenta Playstation Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

Alguien sabe que pasa y que puedo hacer??

A ver si me podeis ayudar

Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues yo tengo una cibertargeta y me va de maravilla, pero no puedo comprar por la store americana.

Pues no tengo ni idea porque te sale eso. Suerte.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tampoco tengo problemas con la cibertargeta de la caixa... que raro.

Igualmente, en la caixa te dan opcion de que salga tu nombre o no relacionado con la targeta, osea que si haces un pago sale tu nombre, si no, haces un pago, para decirlo de alguna manera, como anomino. Quizas si no hay un nombre relacionado te da error. no se.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco tengo problemas con la cibertargeta de la caixa... que raro.

Igualmente, en la caixa te dan opcion de que salga tu nombre o no relacionado con la targeta, osea que si haces un pago sale tu nombre, si no, haces un pago, para decirlo de alguna manera, como anomino. Quizas si no hay un nombre relacionado te da error. no se.
Yo di mis datos y todo eso, y los pongo correctamente en la Store y nada.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
1 mes????!!!!!

La primera recarga me la hicieron ellos y puse 10 euros
Tienes 10 euros y has intentado recargar los 10? pregunto... porque la primera vez sony te cobrara 1 euro y lo sacara de la targeta... ese euro luego te lo devuelven... quizas si no dejas el margen de ese euro por eso no te va, no se.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo también tengo la cybertarjeta y me la aceptó sin problemas. Con la store canadiense ya me costó un poco más que me la aceptara. En la americana creo que no deja.

Supongo que la pones como tarjeta Mastercard, no? Puede que desde la última actualización importante del firmware de la PS3 esté dando algo más de problemas el ponerla.

Lo del euro que cobran y luego devuelven es verdad, pero no creo que el que no tenga saldo aún le afecte para registrarla porque el cobro no es inmediato, tarda unas horas o un día (más o menos) eso sí, si te la acepta recargala rápido para que no te la rechaze por no tener saldo xD

Saludos!!
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Los 10 euros les dije a los de LaCaixa que los pusieran en la Cybertargeta, en la PS3 aun NO he podido hacer NADA con ella, pero los 10 euros estan en el Cybertargeta

Por cierto, lo que decis de MasterCard, en mi Cybertargeta pone Visa, pero bueno, he probado las 2 opciones y pasa lo mismo

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por cierto, lo que decis de MasterCard, en mi Cybertargeta pone Visa, pero bueno, he probado las 2 opciones y pasa lo mismo

Un saludo
Tu cybertarjeta es de laCaixa??? esa es Mastercard, a no ser que las nuevas que estén haciendo ahora sean VISA.

Pues no sé dónde puede estar el problema, solo se me ocurre decirte que sigas intentando...

Saludos!!
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Ayer fui a LaCaixa a hacerme una Cybertargeta nueva y pasa lo mismo

Alguien sabe a que asistencia tecnica se refiere el mensaje y el numero al que tengo que llamar?
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
SOLUCIONADO NO SE COMO XD

Os cuento

He probado esta mañana si iba, y nada, seguia dando el mismo problema

Me pongo a jugar un rato al Guitar Hero World Tour, entonces miro los contenidos descargables, y veo que hay 2 packs GRATIS, pues los bajo, como es logico

Entonces mientras los bajo he pensado, voy a probar la Cyber, entonces cual es mi sorpresa, FUNCIIONA!!!!

Ya he comprado lo que queria

Ahora mi duda es:

Es casualidad que funcione ahora o tiene que ver algo que haya descargado lo del Guitar Hero World Tour GRATIS

Por que alguna cosa GRATIS habia descargado hace tiempo, pero es que cuando he descargado lo del Guitar Hero World Tour me ha llegado un E-mail

A ver que opinais vosotros

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues hombre, no tengo ni idea, pero me parecería raro que tuviera algo que ver porque las descargas gratis no comprueban si tienes una tarjeta registrada o no...

Yo cuando conseguí registrarla en la store canadiense tampoco hice nada que no hubiera hecho antes... cosas de la tecnología. En la store española me la reconoció a la primera sin problemas, pero yo tenía otro firmware, sé que con el último importante están habiendo más problemas con la cybertarjeta.

Enhorabuena y ahora a dejarla tiesa!!! xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
a alguien le sigue dando problemas la cybertarjeta? es que hoy recargue la que tengo, que ya habia usado en la play y no me deja pasar los fondos. me sale esta mensaje:

No es posible actualizar la información de la targeta de credito. Consulte la información de su cuenta Playstation Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

alguien que sepa que hacer. gracias
 
Superior