Periferico Problema con Cybertargeta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

SOLUCIONADO NO SE COMO XD

Os cuento

He probado esta mañana si iba, y nada, seguia dando el mismo problema

Me pongo a jugar un rato al Guitar Hero World Tour, entonces miro los contenidos descargables, y veo que hay 2 packs GRATIS, pues los bajo, como es logico

Entonces mientras los bajo he pensado, voy a probar la Cyber, entonces cual es mi sorpresa, FUNCIIONA!!!!

Ya he comprado lo que queria

Ahora mi duda es:

Es casualidad que funcione ahora o tiene que ver algo que haya descargado lo del Guitar Hero World Tour GRATIS

Por que alguna cosa GRATIS habia descargado hace tiempo, pero es que cuando he descargado lo del Guitar Hero World Tour me ha llegado un E-mail

A ver que opinais vosotros

Un saludo
Pues hombre, no tengo ni idea, pero me parecería raro que tuviera algo que ver porque las descargas gratis no comprueban si tienes una tarjeta registrada o no...

Yo cuando conseguí registrarla en la store canadiense tampoco hice nada que no hubiera hecho antes... cosas de la tecnología. En la store española me la reconoció a la primera sin problemas, pero yo tenía otro firmware, sé que con el último importante están habiendo más problemas con la cybertarjeta.

Enhorabuena y ahora a dejarla tiesa!!! xD
a alguien le sigue dando problemas la cybertarjeta? es que hoy recargue la que tengo, que ya habia usado en la play y no me deja pasar los fondos. me sale esta mensaje:

No es posible actualizar la información de la targeta de credito. Consulte la información de su cuenta Playstation Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

alguien que sepa que hacer. gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn