Audio Yamaha RX-V363

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola:
¿Que os parece este receptor A/V?. Estoy casi decidido a echarle mano, pero me echa un poco para atrás el tamaño, sobre todo el del subwoofer de los altavoces que tengo mirados, a parte del receptor que es mu tocho. El tamaño importa!, y es lo que me está echando para atrás, por lo que si me podiais aconsejar sobre un equipo algo mas pequeño que no se me vaya de madre, incluso un 2.1 que sea bueno. Precio limite 350€.

Receptor: Yamaha RX-V363

Altavoces: NS-P110


Gracias. Siento no poder poner los links.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Esos son de gama media-baja, por 300 o un poco menos tienes los logitech z-5500 que no tienen el tocho de ampli y se escuchan de putisima madre, ya veras como mas de uno te los recomienda tmb
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Esos son de gama media-baja, por 300 o un poco menos tienes los logitech z-5500 que no tienen el tocho de ampli y se escuchan de putisima madre, ya veras como mas de uno te los recomienda tmb

A mi me parece que esta muy bien y bueno lo de que el ampli es muy grande no es asi es normalito los hay el doble de grandes y sienpre sera mejor un receptor que u ligitech z-5500 ya que a este receptor le puedes conectar varios aparatos y bueno yamaha es marca de sonido seguro que suena de puta madre .

los logitech yo los tengo para el pc .

salu2
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Yo en los mio los tengo la ps3 por fibra, y el pc por coaxial y en los 2 saco dolbi digital y se le puede conectar otra cosa... estoy supercontentos con ellos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo tambien estoy muy contento con mi receptor av ,tengo por fibra optica ,la ps3 la xbox , la tele y el pc todo al receptor y aun me quedan libres 6 coaxiales.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
jajajjaaj precisamente esos no, sobretodo por su potentisimo subwoofer y su certificado THX...

Product Specifications

* Power Output: 100W
* Subwoofer Power: 50W
* Frequency Response: 30Hz - 25kHz
* Impedance: 6 Ohms
* Sensitivity: 86dB
* Amp Power: 55W
* Midrange: 6" cone
* Weight: 13.5kg
Salida de 100?? solo 2 de los logitech ya son casi 140
Un sobwoofer de 50W?? si es de jugeteee!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
lo tipico ,te guias por los numeros jaja.esos son vatios reales no rms como los logitechs ect.yo tengo ese subwofer y otro ampli yamaha un poco mas alto y te digo que no lo puedo poner muy fuerte por que tira las cosas de los muebles.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues los watios reales son los RMS, se llaman rms pero son los reales, los que no son normales son los que llaman PMPO (hay muchos fabricantes que lo ponen solo en letra pequeña atento a "altavoces de 1000w" (son PMPO siempre)). Que para algo estoy haciendo una carrera de imagen y sonido xDDD asi que si no lo puede subir con 50vatios imaginate con 290 jajajaja
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Problemas de configuracion

Hola. Bueno, pues al final me hecho con mi reproductor/altavoces Yamaha, pero encuentro muchos problemas para configurarlo. Por lo que os hago unas preguntas a los que tengais algun modelo similar a ver si me podeis echar un cable.
1- Conectando por 2 HDMI(PS3-Reproductor-Tv), he probado en las entradas HDMI del reproductor DVD y DTV/CBL solo consigo sacar la imagen; tengo q conectar un cable optico a la entrada optica DTV/CBL. Con solo el HDMI debería poder sacarlo no?.
2- El volumen de sonido me parece muy bajo, puedo ponerlo a tope (max sin distorsion) sin que sea exajerado el volumen(es alto pero tendría que "tirarme" los tabiques no?)
3- Mi Tv tiene una salida (PC SOUND) a la que puedo conectar el cable optico (con ese adaptador que trae en plan Jack) para intentar sacar el sonido al Reproductor y tampoco lo consigo hacer sonar.
4- El auto-setup de los altavoces me da siempre un WARNING de LEVEL en el SW que he probado todas las soluciones del Manual(que menuda mierda de manual por cierto) y no consigo quitarlo, aunque se puede configurar asi(solo es un warning).

PD: si he configurado la salida de la PS3 al correpondiente tipo de salida de audio en cada prueba.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hola. Bueno, pues al final me hecho con mi reproductor/altavoces Yamaha, pero encuentro muchos problemas para configurarlo. Por lo que os hago unas preguntas a los que tengais algun modelo similar a ver si me podeis echar un cable.
1- Conectando por 2 HDMI(PS3-Reproductor-Tv), he probado en las entradas HDMI del reproductor DVD y DTV/CBL solo consigo sacar la imagen; tengo q conectar un cable optico a la entrada optica DTV/CBL. Con solo el HDMI debería poder sacarlo no?.
2- El volumen de sonido me parece muy bajo, puedo ponerlo a tope (max sin distorsion) sin que sea exajerado el volumen(es alto pero tendría que "tirarme" los tabiques no?)
3- Mi Tv tiene una salida (PC SOUND) a la que puedo conectar el cable optico (con ese adaptador que trae en plan Jack) para intentar sacar el sonido al Reproductor y tampoco lo consigo hacer sonar.
4- El auto-setup de los altavoces me da siempre un WARNING de LEVEL en el SW que he probado todas las soluciones del Manual(que menuda mierda de manual por cierto) y no consigo quitarlo, aunque se puede configurar asi(solo es un warning).

PD: si he configurado la salida de la PS3 al correpondiente tipo de salida de audio en cada prueba.
1- A ver el HDMI lleva imagen y sonido, pero tienes que tener el HDMI de la PS3 que solo saque imagen, y por salida óptica el sonido, que va conectado desde la PS3 al ampli.
2-Si es un 5.1 eso es el sonido, lo puedes subir, pero en las explosiones no veas xD.
3-Pero eso no es rca de audio¿? :ein: La de la TV¿?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
1- A ver el HDMI lleva imagen y sonido, pero tienes que tener el HDMI de la PS3 que solo saque imagen, y por salida óptica el sonido, que va conectado desde la PS3 al ampli.
Ahi voy, no se supone que con solo el HDMI, no me haria falta el optico(configurando por HDMI la salida de audio de la PS3)
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Solo hace falta el hdmi y te dije que no son potentes y si tienes un salon grande menos, los logitech los pongo en menos de la mitad...sin contar el boss y suena mejor que otro ampli pioneer que tengo en el salon y me costo el doble,me arrepenti de comprarmelo xk me podria haber comprao otros logitech y hubiera salido muchisimo mas contento
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Joder, no se, si arrepentirme y cambiar pero, los logitech ¿como andan de entradas, seran bastantes o se quedaran cortas? ya que quiero meterle el sonido de la TV, radio y la PS3, por otra parte, a parte de los juegos, para reproducir videos y musica ¿que tal?, en plan BD y pelis con 5.1. Para configurarlo ¿tiene muchas posibilidades?, es que soy un poco maniatico para todos estos rollos.
Entradas:
óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de dos, cuatro o seis canales O
directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tres fuentes de audio analógico estéreo, como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de dos canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador de miniconector estéreo a RCA estéreo doble, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
A ver...tiene una de fibra optica...para la ps3...una coaxial que la puedes usar para un dvd o para el pc o algo asi, y entrada de 3 jacks divididos en 1 frontales...1traseros....y otra central y subwoofeer y para configurarlo te lo hace todo solo pero tmb te da opcion para ajurtar los traseros el subwoofer y el central. Yo lo tengo asii....coaxial para el pc...fibra para la ps3 y me sobran los jack k de vez en cuando enchufo una radio para los partidos y eso y vas a notar mucho la diferencia con el que tienes ahora te lo aseguroo yo el otro dia le meti cañaa pero no lo puse a topee y de las vibraciones un vaso que tenia en la mesa casi se cae jajajaj yo de ti lo cambiaria te lo digo por experiencia... pero haz lo que veas y perdona por el ladrillo tio jajajjaja
EDIT: y para la musica tiene ecualidor automatico k se pone en dolbi prologic music, para las pelis en divx o vcd o cualquier tipo se pone automatico en dolbi prologic movie.... y para los BD dolbi digital THX y muchos no tienen ese certificado yo prefiero esto que el cine jajajajj tambiwen tu puedes cambiar..tiene una opcion que es estereo x2..si tu enchufas la tele le das y te te escucha por todos los altavoces menos el central
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Sera muy buena marca lo que querais pero no todos sus productos son magnificos y en concreto esos en mi opinion son una caca de altavoces....que el ampli no te digo k lo seaa....pero los altavoces si
 
Superior