Audio Yamaha RX-V363 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola. Bueno, pues al final me hecho con mi reproductor/altavoces Yamaha, pero encuentro muchos problemas para configurarlo. Por lo que os hago unas preguntas a los que tengais algun modelo similar a ver si me podeis echar un cable.
1- Conectando por 2 HDMI(PS3-Reproductor-Tv), he probado en las entradas HDMI del reproductor DVD y DTV/CBL solo consigo sacar la imagen; tengo q conectar un cable optico a la entrada optica DTV/CBL. Con solo el HDMI debería poder sacarlo no?.
2- El volumen de sonido me parece muy bajo, puedo ponerlo a tope (max sin distorsion) sin que sea exajerado el volumen(es alto pero tendría que "tirarme" los tabiques no?)
3- Mi Tv tiene una salida (PC SOUND) a la que puedo conectar el cable optico (con ese adaptador que trae en plan Jack) para intentar sacar el sonido al Reproductor y tampoco lo consigo hacer sonar.
4- El auto-setup de los altavoces me da siempre un WARNING de LEVEL en el SW que he probado todas las soluciones del Manual(que menuda mierda de manual por cierto) y no consigo quitarlo, aunque se puede configurar asi(solo es un warning).

PD: si he configurado la salida de la PS3 al correpondiente tipo de salida de audio en cada prueba.

Iniciado por JakoGamo Ver Mensaje
1- A ver el HDMI lleva imagen y sonido, pero tienes que tener el HDMI de la PS3 que solo saque imagen, y por salida óptica el sonido, que va conectado desde la PS3 al ampli.
2-Si es un 5.1 eso es el sonido, lo puedes subir, pero en las explosiones no veas xD.
3-Pero eso no es rca de audio¿? La de la TV¿?
Solo hace falta el hdmi y te dije que no son potentes y si tienes un salon grande menos, los logitech los pongo en menos de la mitad...sin contar el boss y suena mejor que otro ampli pioneer que tengo en el salon y me costo el doble,me arrepenti de comprarmelo xk me podria haber comprao otros logitech y hubiera salido muchisimo mas contento
Joder, no se, si arrepentirme y cambiar pero, los logitech ¿como andan de entradas, seran bastantes o se quedaran cortas? ya que quiero meterle el sonido de la TV, radio y la PS3, por otra parte, a parte de los juegos, para reproducir videos y musica ¿que tal?, en plan BD y pelis con 5.1. Para configurarlo ¿tiene muchas posibilidades?, es que soy un poco maniatico para todos estos rollos.
Entradas:

óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de dos, cuatro o seis canales O
directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tres fuentes de audio analógico estéreo, como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de dos canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador de miniconector estéreo a RCA estéreo doble, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

A ver...tiene una de fibra optica...para la ps3...una coaxial que la puedes usar para un dvd o para el pc o algo asi, y entrada de 3 jacks divididos en 1 frontales...1traseros....y otra central y subwoofeer y para configurarlo te lo hace todo solo pero tmb te da opcion para ajurtar los traseros el subwoofer y el central. Yo lo tengo asii....coaxial para el pc...fibra para la ps3 y me sobran los jack k de vez en cuando enchufo una radio para los partidos y eso y vas a notar mucho la diferencia con el que tienes ahora te lo aseguroo yo el otro dia le meti cañaa pero no lo puse a topee y de las vibraciones un vaso que tenia en la mesa casi se cae jajajaj yo de ti lo cambiaria te lo digo por experiencia... pero haz lo que veas y perdona por el ladrillo tio jajajjaja
EDIT: y para la musica tiene ecualidor automatico k se pone en dolbi prologic music, para las pelis en divx o vcd o cualquier tipo se pone automatico en dolbi prologic movie.... y para los BD dolbi digital THX y muchos no tienen ese certificado yo prefiero esto que el cine jajajajj tambiwen tu puedes cambiar..tiene una opcion que es estereo x2..si tu enchufas la tele le das y te te escucha por todos los altavoces menos el central
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn