Televisor Ayuda resolucion 1080p xfa!!

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Buenassssssss aber aki mi dudaaa tengo una panasonic de 42" full hd y de 100hz y cuando la pongo a resolusion 1080p me sale pero asin komo tistorsionao a beses vamos k no me sale del todo biennn nose xk.....y kuando la pantalla esta en negro salen komo piskos blankos ya me entendeis...bueno xfavor echarme una maniya plis!!

ASIAS!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
si esta todo bien!! pero no se k kojones la pasa...la tele es de plasma nose si tiene k ber yo lo digo por si acaso jejeje ayudarme de verda
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
De la tele no tienes que tocar nada de nada.....solo es de la ps3 tienes que cambiar la configuracion ahoraaa de ahi a que no te salga si que es raro...tienes cable hdmi????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la tele no es porque yo tambien tengo un plasma viera y va de lujo,puede ser que tu hdmi sea malo,quizas otro cable vaya mejor
No compi el cable no tiene que ver nada con el tipo de cambio entre 720i y 1008p o 1080i, solo que lo bañados en dorado son casi todos libres de oxigeno y la conectividad es mayor pero no tiene nada que ver para la variacion entre resoluciones
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
yo no entiendo mucho pero lo que el amigo dice no es que varien las resoluciones si no que se ve mal, que diferecncia hay entre un cable bañado en oro y otro no?funcionalmente me refiero.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Tengo un cable HDMI que me lo compre en el no soy tonto,weno comprar no se olvidaron de pasarlo por kaja y sin darme kuenta me lo yebe jajaja y yo k se que es una cosa mu rara,abeses bien a veses mal y me altera y yo que, la tele es una viera como dise el compi
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo no entiendo mucho pero lo que el amigo dice no es que varien las resoluciones si no que se ve mal, que diferecncia hay entre un cable bañado en oro y otro no?funcionalmente me refiero.
Nada te explico la diferencia.....el bañado en oro tiene mejor impedancia tanto al tipo de velocidad de imagen como velocidad de sonido al estar libre de oxigeno no genera fuerza para obstaculizar el paso de datos.....me explico compi???:hola:
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
eso e exo tio,y me salen algunas veses rayajos y eso...la tenia en el hdmi 1 y aora esta en el 2 y sigue igual....yo no se que sera...joee....u k kres k puede ser tioo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me pillas ya tio, cuando yo lo configure fue asi de sencillo nada mas no se tio haber si el problema va a ser de la tele...leete las instrucciones haber como configurar la tele a alta definicion......
 
Superior