Televisor Mi playstation 3 me detecta 1080p y mi televisor es hd ready

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ola buenas tardes soy nuevo en el foro y m gustaria q me ayudasen. El viernes pasao m compre el televisor samsung le32a336 en mediamarkt el cual es hd ready. Pues al conectar la play 3 me detecto qe la maxima resolucion permitida era 1080p lo cual me choco un poco xq tng alguns amigos q tiene teles hd ready y la play les detecta como maximo 1080i (entrelazado no progresivo q es lo logico y lo q yo speraba q a mi me apareciese).
El mando de mi televisor tiene un boton q si le das t marca la hora y el canal y si stas n hdmi t marca tb la resolucion. cuando le doi m pone 1920x1080 y cuand juego a un videojuego qe no sta exo a 1080p se me baja a 720p o 1080i. Cuand cambio la configuracion a 1080i en la play y le doi al boton dl mando del televisor me aparece 1920x1080i (logico).
Y encima en ningun lado aparece qe mi tele reescale a 1080 p, lo cual se suele indicar x todos lados si el tele tiene esa virtud.
Y para colmo e probado y sin duda se ve mejor cuand selecciono la configuracion automatica q m establece la pantalla a 1080p. Señores no entiendo nada si alguien es capaz d xplicarme x q ocurre esto se lo agradeceria.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ami tambien me pasa lo mismo pero mira creo que es un cooncepto que no tenemos del claro todos... una tele HD ready puede coger los 1080p sin problemas depende del modelo claro esta lo que pasa esque puede tener 1080 pero no es Full HD que no es lo mismo que tener 1080... para que sea Full HD tiene que tener nose cuantos pixeles por tanto y tanto por tanto o algo asi... espero haberte ayudado....
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
claro eso fue una d las primeras cosas en las q me fije: si notaba o no diferencia entre 1080 p y 1080i. Dspues d abrir alguns demos del plasytore el ridge ricer nuevo era d los pocos q stan n full hd (los otros se bajan solos a 720p o 1080i ya q no stan n full hd) y note mejoria sobre todo en ls bordes d ls vehiculos los cuales se veian mas nitidos y con menos efecto escalera en 1080p q 1080i.
Creo qe te eqivocas, los teles hd ready no pueden coger full hd sin problemas como dises, lo q pueden coger sin problemas son ls 1080 entrelazado (1080i) xo 1080p ni olerlo pueden.
Gracias x las rapidas respuestas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
disculpa pero no creo que puedas notar las diferencias ya que el 99% de juegos de ps3 o de 360 no van a 1080p nativos, 1 saludo
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no te falta razon erik en lo q dices la inmensa mayoria d ls juegos no estan en 1080p nativos xo creeme q m emparanoye tela el fin d semana y 720p y 1080i no notaba diferencia practicamnt, xo ya t digo cn el ridge ricer q si soporta 1080p si la note.
--- [ Añadido ] -----
claro lo unico q se m ocurre es q reescale xo en tal caso, deberia d venir entre las caracteristicas del televisor y e mirado en la web y n las instrucciones y no menciona q tnga capacidad para el rescalado a 1080 progresivos
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Ola buenas tardes soy nuevo en el foro y m gustaria q me ayudasen. El viernes pasao m compre el televisor samsung le32a336 en mediamarkt el cual es hd ready. Pues al conectar la play 3 me detecto qe la maxima resolucion permitida era 1080p lo cual me choco un poco xq tng alguns amigos q tiene teles hd ready y la play les detecta como maximo 1080i (entrelazado no progresivo q es lo logico y lo q yo speraba q a mi me apareciese).
El mando de mi televisor tiene un boton q si le das t marca la hora y el canal y si stas n hdmi t marca tb la resolucion. cuando le doi m pone 1920x1080 y cuand juego a un videojuego qe no sta exo a 1080p se me baja a 720p o 1080i. Cuand cambio la configuracion a 1080i en la play y le doi al boton dl mando del televisor me aparece 1920x1080i (logico).
Y encima en ningun lado aparece qe mi tele reescale a 1080 p, lo cual se suele indicar x todos lados si el tele tiene esa virtud.
Y para colmo e probado y sin duda se ve mejor cuand selecciono la configuracion automatica q m establece la pantalla a 1080p. Señores no entiendo nada si alguien es capaz d xplicarme x q ocurre esto se lo agradeceria.
Hola, hace tiempo alguien expuso esta misma duda, que su tele era HDReady y en la pantalla le ponia 1080p. En casa de un amigo nos pasa lo mismo y yo creo que es que la resolucion que te muestra en pantalla al jugar a la PS3 o al darle al boton es la resolucion de entrada a la TV. Es decir, al configurar la PS3, lo que estas haciendo es decirle a la PS3 con que resolucion quieres que salga la señal, por eso cuando pones 1080p tu pantalla te muestra que entran 1080p y cuando la configuras para 1080i pues pasa lo mismo. Con los juegos, igual, el maximo de resolucion que puede darte una PS3 con la mayoria de los juegos es de 720p, por eso sale en tu pantalla 720p, porque es la que la que tiene a la entrada.

Fijate aquí:

Donde pone Señal de video: 1080p SI (HDMI/Componente)
Y luego donde Imagen, Resolucion de pantalla (pixeles): 1366x768 (3,1 Megapixeles)

Como puedes ver, admite señales de entrada de 1080p pero nunca te dara una de esa resolucion sino que la procesara y transformara a su propia resolucion.

Espero haberte ayudado, 1Saludo!

P.D.:Vaya ladrillo que he soltado jejeje:D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
da lo mismo si la tv no es de 40 pulgadas o mas no se puede notar la diferencia entre 1080p y 1080i porque la pantalla no tiene tamaño para representar 1080p de resolucion.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues yo tenia le mismo problema
te digo tenia por que ya me imformaron de que la mayoria de los juegos no tienen
esta resolucion maxima ademas de que 1080i no esta nada mal
pero com 1080p no cambia mucho
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Claro el televisor t muestra la resolucion d la entrada d video actual totalmnt cierto. Pero es qe mi play 3 no deberia permitirme activar 1080p xq es hd ready. El televisor qe me as puesto como ejemplo es un hdready qe tiene el sistema 1080p/24p de sony q t rescala la imagen a true hd y viene entre las funciones del tv. Xo el mio no pone x ningun lado q sea capaz d rescalar a 1080p.
Yo entiend perfectmnt qe cuand se cambia sola la resolucion d 1920 a 1080 a 720p es xq el juego no esta exo en full hd, lo q no entiend es x q puedo ponerlo n full hd y si la razon es qe rescala como q no aparece entre las caracteristicas del televisor?

X cierto en la web pone contraste 15000:1 y si entras en mas caracteristicas pone 7500:1, ambos datos dinamico m refiero. Saludos
 
Superior