Periferico como ampliar los usb de la ps3

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Supongo que poniendo un ampliador de esos que vienen 4 y usan 1 ... me imagino que funcionará, yo esque no tengo problemas porque tengo la de 60 Gb y nunca he necesitado más de 2.,

Espero que te funcione eso! Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Supongo que poniendo un ampliador de esos que vienen 4 y usan 1 ... me imagino que funcionará, yo esque no tengo problemas porque tengo la de 60 Gb y nunca he necesitado más de 2.,

Espero que te funcione eso! Saludos!
como como???? k es eso de el ampliador, donde los venden????? cuanto valen???' esk yo tambn tengo la de 40gb y me interesaria muchisimo saberlo porfavor!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tienes que ir a una tienda de informatica y pedir un "Hub USB".

A ser posible, que sea auto alimentado, y con al menos 7 puertos.
Los venden que incluyen lector de tarjetas, pero eso ya depende del presupuesto que tengas.

Yo gasto un Conceptronics de 4 puertos que compre para el portatil, pero en cuanto vea uno que me guste mas, lo cambio.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Tienes que ir a una tienda de informatica y pedir un "Hub USB".

A ser posible, que sea auto alimentado, y con al menos 7 puertos.
Los venden que incluyen lector de tarjetas, pero eso ya depende del presupuesto que tengas.

Yo gasto un Conceptronics de 4 puertos que compre para el portatil, pero en cuanto vea uno que me guste mas, lo cambio.
Alto y claro . XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yo no te recomiendo ampliarlo,la fuente de la ps3 de 40 gygas es ligeramente inferior a la de 60 con lo cual alimentar esos 4 usb mas los dos que tienes te puede costar un disgusto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El rock band trae un hub de cuatro USB para poder conectar cuatro instrumentos a la vez. No creo que haya problema con la fuente, si el juego supera las pruebas para funcionar en la PS3, supongo que cualquier hub (por lo menos de 4 USB) pueden funcionar sin problemas.

Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
yo no te recomiendo ampliarlo,la fuente de la ps3 de 40 gygas es ligeramente inferior a la de 60 con lo cual alimentar esos 4 usb mas los dos que tienes te puede costar un disgusto.
No pasa nada, cualquier hub de calidad, como le recomiendo en el post, lleva un adaptador de corriente, que le proporciona la energia suplementaria que necesita para funcionar.

Hay que leer.....
 
Superior