Televisor mi tele no encuentra canales

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
hola no se que habra pasado pero de la noche a la mañana solo se ven dos canales. les explico: por la noche se veian todos los canales antena 3, telecinco, la sexta, etc. pero al dia siguiente no se veia ninguno y al poner buscar canales solo encuentra antena 3 y cuatro. que puedo hacer?.
la tele es una saivod de 22 pulgadas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
puesde ser que la antena se haya movido , o se haya rompido o el mismo cable de antena este muy deteriorado y pierda señal.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
mira haber si la union a la clavija esta correctamente, si no va ase la antena. que antena es una de las viejas o las que hay pa loas tdt????
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Fijaos bien donde posteais, esto deberia ir en el subforo televisores o en su defecto en charla ;). Pidele a un mod que te lo mueva.

Respecto a tu problema pueden ser tres cosas:
1- La antena se ha estropeado, puedes comprobarlo mirando a ver si las demas teles de casa se ven, tambien puedes probar con otro cable de antena por si acaso.

2- Que sea problema del repetidor de television y solo llegue señal de dos canales, comprueba a ver si ve igual en las demas teles de casa.

3- Se ha estropeado el sintonizador de la tele, la tendras que llevar a reparar.

Saludos :hola:

----Añadido----
Para asegurarse de si es problema de antena, si puedes, prueba con otra tele en el mismo cable de antena en el que estas usando actualmente y no ves los demas canales.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
la otra tele del salon si se ve bien. probare cambiando esta tele por otra vieja que tengo haber si es de la tele o de la antena
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
la otra tele del salon si se ve bien. probare cambiando esta tele por otra vieja que tengo haber si es de la tele o de la antena
Si con otra tele te funciona, lo mas seguro que se habra estropeado el sintonizador... asi que no te queda otra que llevarla a reparar. Saludos y suerte :hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
mira a mover la clavija a mi me pasa muchas veces en la mia y lo soluciono moviendo o girando de izquierda a derecha la clavija, si es tdt y no llega la señal completa no te va a funcionar por ke eso funciona con 1 y 0 (por eso lo de digital) la frecuencia y con un rango muy bajo da fallo por eso la tdt se ve mas nitida que la tele de toda la vida y si no te va a si prueba a desmontar la clavija y date cuenta si tiene bastante metal tocando un saludo y espero ke se te solucione
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esto va en el subforo de televisores, te lo digo porke pueden ke te lo mueven y no lo encuentres aki y te pongan una infraccion ke es lo peor... tal vez la tv perdio los canales y hay ke buscarlos de nuevo como cuando te la compras y no ves nada salvo la lluvia esa...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
si es que al buscar canales solo encuentra 2
--- [ Añadido ] -----
he probado con otra tele y si que se ven la tele bien asique no es de la antena sino de la tele.
que puedo hacer?
 
Última edición:
Superior