Televisor Televisor HD ready o Full HD? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

vale pues fijo que me compro una HD ready, dentro de un par de años cuando hagan juegos que sean 1080 o hasta que saquen las futuras consolas me compraré una Full HD.

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
Me parece buena idea. Suerte con la compra. Te recomendaria Samsung, pero el servicio tecnico apesta y no tienen ni idea de lo que venden. Cuando tienes una duda te remiten a tu manual, que curiosamente solo explica como sintonizar canales y el uso del mando. En fin.

Otra cosa a tener en cuenta que mucha gente confunde es lo que marca la caja del juego. En algunas cajas ponen las resoluciones 720p, 1080i, 1080p y eso no quiere decir que el juego funcione a 1080p, la caja solo te marca que resoluciones debe tener tu LCD para visualizar el juego. El que te acabo de mencionar funcionaria en cualquier LCD HD, pero si tenemos un juego que solo marca 720p y tu LCD solo admite 1080i y no 720p, solo podrias verlo en SD (480i. Creo que es esa la resolucion estandar) ya que tu LCD no aceptaria 720p (algo paranormal, eso si). Esto no viene al caso, pero es que mucha gente cree que los juegos que ponen 1080p en la caja son FullHD nativos como COD4, GTA4, MGS y realmente no lo son (en especial los dos primeros que ni siquiera alcanzan los 720p). Te lo digo para que no te acuerdes de mi madre cuando veas en la caja del 90% de los juegos de PS3 que marca 1080p si te acabas comprando la HDReady.

Un saludo, Foxgrego.

Edito: Acerca de tu pregunta, deberia ponerlo en la caja/propaganda. Asegurate antes de comprarla y que sea un panel 720p y no 1080i (normalmente admiten las dos resoluciones, pero lo bueno es que sea 720 nativo, pero en 32" creo que los paneles son todos 720 nativos).
Yo tengo una FullHD 1080p, una Sony 40W3000 y os digo que estoy encantado con esta tele, lo veo todo de maravilla: pelis Blu Ray, juegos (atención FIFA 09 va a 1080p) y Canal+ HD (va a 1080i).

Es la mejor compra que he hecho en los úlitmos años.

Otra cosa importante es que aunque muchas tengan una resolución de 1080p, no todas son iguales, es importante tener en cuenta los bits del panel (8 ó 10), el tiempo de respuesta, el contraste,... infórmate bien y acierta en la decisión.
si la pantalla es de 40 pulgadas o superior piya la de FullHD si es inferior a 40 pulgadas te va a dar exactamente lo mismo que sea o no FullHD porque no se puede apreciar la diferencia de calidad, basicamente porque la pantalla no puede representar esa calidad por el tamaño, asique ya sabes, si no es de 40 pulgadas o mas no se puede notar la diferencia en ningun aspecto entre FullHD y HDReady.
Mira tio resumiendo, si la tele no va a ser mas de 42 pulgadas olvidate olimpicamente de la full hd esa de las narices, porque en teles menores, no hay hojo humano que note la diferencia, y eso no lo digo yo, lo dicen los supuestos ''entendidos''.

Y aun asi, si superas esas pulgadas y mayormente la usas para jugar, yo personalmente seguiria olvidandome del full hd, y el dineral que te ahorras en la tele me pillaria un buen sistema 5.1 y madre mia tan feliz.

vamos que yo me gastaria el dinero en una buena hd ready y un sistema de sonido en condiciones, antes que en una full HD.

Exacto. El FullHD para juegos es la estafa de esta generacion. Ninguna consola de esta generacion a podido manejar un juego complejo en FullHD, con lo que para mi entender, quiere decir que ninguna consola de esta generacion tiene potencia para mover juegos FullHD. La PS3 tiene ahora mismo Virtua Tennis (que son dos muñecos sobre fondo estatico), Lair (donde los poligonos de los objetos brillan por su ausencia), y alguno de la Store (Store = juego de movil). Incluso GT5 al que muchos le atribuyen 1080p acaba teniendo una resolucion horizontal de 900 lineas, por lo tanto no es FullHD real, solo lo es su resolucion vertical.

Yo tenia una Samsung de 32" de gama baja que se veia impresionante y la cambie por una Samsung 40M87 FullHD y mi sorpresa fue que quitando del Virtua Tennis (FullHD), el resto de los juegos se veian un poco borrosos, cosa que en la de 32" no pasa. Si me la hubiera comprado directamente sin tener la de 32" hubiera flipado con los graficos, pero despues de haber tenido la de 32" el cambio de calidad era brutal, a peor.

Cada dia que pasa me doy cabezazos contra la pared porque la compre para jugar, y hay juegos que son intragables, como es el caso de GTA por ejemplo. Eso si, las pelis en Blu-ray son otro mundo, pero yo veo una al mes. Mi compra no compensa.

Analiza el uso que le vas a dar y compra la que te interese.

Eso si, no esperes que saquen juegos en FullHD como el COD o Killzone porque la consola (ni esta, ni 360) pueden con ellos. Y a las compañias no les compensa. Antes aun sacaban alguno 1080i que si que se veia bien en las FullHD, pero se han dado cuenta que trabajan menos en 720p y encima los fps no se resienten.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
eso sucede porque el reescalador de las samsung es la gran cagada, sin animo de ofender, ya que al readaptar la imagen a la cantidad de Pixeles que tiene la pantalla se jode el invento, sony y su bravia engine lo hacen mejor, pero no son el acabose, desde luego lo mejor ahora son las toshiba con el cell que se dedica exclusivamente a eso...

pero samsung es lo peor en motor grafico de LCD´s y Plasmas, con razon son mas baratas...

un saludo.

eso sucede porque el reescalador de las samsung es la gran cagada, sin animo de ofender, ya que al readaptar la imagen a la cantidad de Pixeles que tiene la pantalla se jode el invento, sony y su bravia engine lo hacen mejor, pero no son el acabose, desde luego lo mejor ahora son las toshiba con el cell que se dedica exclusivamente a eso...

pero samsung es lo peor en motor grafico de LCD´s y Plasmas, con razon son mas baratas...

un saludo.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
No se si es cierto, porque lo desconozco, pero te doy toda la razon, la imagen al reescalar de las Samsung es una peste. A poco la mando al campo de patatas que tengo debajo de mi casa despues de ver la diferencia que habia con mi anterior LCD de 32". Lo cachondo es que me costó 1800€ y mas que alegrias me ha dado unos mosqueos de impresion.

Moraleja: Huir de Samsung.

No se si es cierto, porque lo desconozco, pero te doy toda la razon, la imagen al reescalar de las Samsung es una peste. A poco la mando al campo de patatas que tengo debajo de mi casa despues de ver la diferencia que habia con mi anterior LCD de 32". Lo cachondo es que me costó 1800€ y mas que alegrias me ha dado unos mosqueos de impresion.

Moraleja: Huir de Samsung.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
lo cierto es que han conseguido grandes ventas a fuerza de rebajar los precios, pero nadie da duros a cuatro pesetas...

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn