Audio Problema con el sonido de mi LG RZ-32LZ55

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Buenas a todos pues tengo un problema grabe con el sonido de mi LG RZ-32LZ55 de 42", la TV tiene entrada DVI entonces con el cable HDMI to DVI y se ve perfecto pero el sonido no va entonces intente conectar el conector de toda la vida(ahora no se como se llama) a la parte trasera el Rojo y el blanco que en teoría son los de sonido pero no se oía nada entonces fui al panel y lo configure para que sonora con eso pero nada alguien me puede decir porque me pasa esto o que error cometo, gracias!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Hola,
mira, primero que todo la conexión HDMI lleva tanto audio como video en formato digital a diferencia de DVI que sólo transporta video. Es por eso que al conectar la PS3 a tu televisor con el cable HDMI a DVI sólo obtienes video y no audio.

Lo que deberías hacer es usar los conectores RCA rojo y blanco, pero conectarlos a la entrada PC Sound que tiene tu televisor en la parte trasera. Lo único es que necesitarás un adaptador para conectar la salida de audio RCA de la PS3 (cables rojo y blanco) a la entrada minijack 3,5" de tu televisor.

Busca en Google: "Adaptador de MiniJack estéreo a 2 RCA Hembra" y vas a encontrar muchos lugares para poder comprarlo (no pude postear un link directo o imágenes, ya que el foro no me lo permite por ser usuario nuevo).


Saludos y espero poder haberte ayudado.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Hola,
mira, primero que todo la conexión HDMI lleva tanto audio como video en formato digital a diferencia de DVI que sólo transporta video. Es por eso que al conectar la PS3 a tu televisor con el cable HDMI a DVI sólo obtienes video y no audio.

Lo que deberías hacer es usar los conectores RCA rojo y blanco, pero conectarlos a la entrada PC Sound que tiene tu televisor en la parte trasera. Lo único es que necesitarás un adaptador para conectar la salida de audio RCA de la PS3 (cables rojo y blanco) a la entrada minijack 3,5" de tu televisor.

Busca en Google: "Adaptador de MiniJack estéreo a 2 RCA Hembra" y vas a encontrar muchos lugares para poder comprarlo (no pude postear un link directo o imágenes, ya que el foro no me lo permite por ser usuario nuevo).


Saludos y espero poder haberte ayudado.
Bueno e probado tu método y lo e conectado con el "Adaptador de MiniJack estéreo a 2 RCA Hembra" en la única obertura posible que había en mi pantalla pero nada sigo sin sonido y estoy un poco mosca mi TV tiene en la parte de atrás como para meter rojo y blanca y otros de DVD lo intentado también ahí pero nada.
Si tienes otra respuesta te lo agradecería.
 
Superior