Periferico Desgracia, No puedo jugar, MANDO escacharrado

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
joojoo :(:(:(:(

hola, pues eso, al final acabe desmontando el mando, media hora para separar la carcasa, 1 hora y media para quitar un solo tornillo para separar la placa base, al final lo conseguí,

Resultado: Joystick Izquierdo no se puede arreglar, Pierdo el botón del reset del mando y el jodido tornillo pequeño que junta la placa base con la carcasa. A parte de las otras 2 horas que me tire montando el mando, menudo lío.

Mando jodido, no puedo jugar y encima me gaste todo el dinero que tenia en el salón del manga de Barcelona, ahora tengo 0€

Pues nada, lo digo para que me acompañéis en el sentimiento, o si me queréis ayudar os doy un numero de cuenta y me metéis algo de dinero

saludos :(:(:(
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
jajajajajjajajajjajajajaja!
Que geta tienes colega!
Meterme dinero en una cuenta XDXD.
Mi familia anda mal de pasta y no la voy pidiendo por aquí
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Mando jodido, no puedo jugar y encima me gaste todo el dinero que tenia en el salón del manga de Barcelona, ahora tengo 0€


Pues nada, lo digo para que me acompañéis en el sentimiento, o si me queréis ayudar os doy un numero de cuenta y me metéis algo de dinero
Pues ahora nada mas que por ser del Barça ya no te meto dineroXDXDXD.

Es coña, hombre...como para ir pidiendo pasta tampoco es.

Por que no te compras un mando mas barato?Que no es de Ps3...pero que funcione.De esos hay a montones, y con ahorrar 20 eurillos, tienes mando nuevo.

Un saludo socio, y espero que te sea leve.;)
 
Superior