Periferico Me podeis decir un headser bluothoof bueno

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mirate un motorola,lo que pasa que algunos tienes que configurarlos cada vez que arranques la consola..........
Los mejores,los nokias,que ademas son compatibles con los moviles.........pero son mas caros(50 pavos)........
Tb hay logitech,pero con cable,en plan auricular,muy guapo y por 30 pavos........
Pero yo que tu me esperaba al oficial,es caro,pero se sale.......
Tuya es la eleccion!

El mejor para ps3 es el oficial

Spoiler:  

Si lo compras de importacion de saldra por 30 y tantos

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
30 € NO XD, 40 mas o menos. Lo mire en la pagina creo que era www.play.com y solo valía 25 pero si lo pasabas a € son unos 40 €.
Bueno también te puedes pillar el Micro oficial de Sony con el Socom que entre las 2 cosas valen 60 € " OFERTAZA" XD

30 € NO XD, 40 mas o menos. Lo mire en la pagina creo que era www.play.com y solo valía 25 pero si lo pasabas a € son unos 40 €.
Bueno también te puedes pillar el Micro oficial de Sony con el Socom que entre las 2 cosas valen 60 € " OFERTAZA" XD

Iniciado por sabadubi Ver Mensaje
En la pagina play.com utilizan libras no? pues el cambio seria 17,99 libras = 22,35 €
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4