Periferico Me podeis decir un headser bluothoof bueno

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Pues estado mirando headser bluothoof y todo sale sobre 50 o 40 y quiero uno que me salga economico 20 o 30 por ay y que sirva para la ps3 ...
Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
El mio es para telefono y por 20 € lo conseguí y como es bluetooth sirve para la ps3 :victoria:.
Pillate uno para móvil barato que sirve tio
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mirate un motorola,lo que pasa que algunos tienes que configurarlos cada vez que arranques la consola..........
Los mejores,los nokias,que ademas son compatibles con los moviles.........pero son mas caros(50 pavos)........
Tb hay logitech,pero con cable,en plan auricular,muy guapo y por 30 pavos........
Pero yo que tu me esperaba al oficial,es caro,pero se sale.......
Tuya es la eleccion!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
El mejor para ps3 es el oficial


Si lo compras de importacion de saldra por 30 y tantos
30 € NO XD, 40 mas o menos. Lo mire en la pagina creo que era www.play.com y solo valía 25 pero si lo pasabas a € son unos 40 €.
Bueno también te puedes pillar el Micro oficial de Sony con el Socom que entre las 2 cosas valen 60 € " OFERTAZA" XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
30 € NO XD, 40 mas o menos. Lo mire en la pagina creo que era www.play.com y solo valía 25 pero si lo pasabas a € son unos 40 €.
Bueno también te puedes pillar el Micro oficial de Sony con el Socom que entre las 2 cosas valen 60 € " OFERTAZA" XD
En la pagina play.com utilizan libras no? pues el cambio seria 17,99 libras = 22,35 €
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Tienes razón tio, pero yo ví el precio que pone abajo: PVP-24,99 Libras que pasado a € sale unos 40 € nO? XD
En play.com pone esto:

£17.99 Free Delivery
RRP: £24.99 | You save: £7.00 (28%)

Te cuesta 17.99 libras que son 25 euros, el RRP es el precio recomendado, pero ellos hacen la rebaja de 7 libras que está a la derecha del RRP, por lo tanto se te queda en 17.99.

Todo eso lo ponen para que veas lo que rebajan del precio oficial.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo un motorola ke compre en the phone hause por 35 euros va de fabula puedes cargarlo por usb o por corriente un saludo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
headser bluothoof XD que bueno, hiva ha hacer un post yo ahora mismo, supongo que mirare alguno para el mobil, ya que es mas barato, el oficial de sony es mu caro! XD
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
mirad por ebay que yo me he comprado uno por 9 € con portes incluidos. Viene de HOng Kong, tarda un mes mas o menos, pero esta to tirao de precio......De verdad....

Os pongo el nombre del vendedor y el nombre del aparato:

Nombre tienda: Absolutely Perfect for You

Nombre aparato: BLUETOOTH HEADSET FOR NOKIA MOTOROLA LG O2 SAMSUNG SONY

Nombre vendedor: verimage

Espero q con esto os sirva. A mi me ha llegado no hace mucho y funciona de escandalo tanto con la PS3 como con el movil.

Si no os importa esperar, pilladlo, esta muy muy bien. Ademas te viene con 2 carcasas de colores para que lo "personalices"....Yo se la puse negra para que convinara con mi negrita, jiejijiij


Suerte a todos y saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo tengo el motorola h350 y es bueno

pero lo suyo es comprate el que viene con el socom,que se vende con el juego o separado XD
 
Superior