Conectar disco HDD a ps3?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Tengo pensado comprarme una caja de usb para conectar un disco de 500 GB que tengo en el ordenador, pero necesitaría saber si sirven todas las cajas... :douh:
El formato conque este en fat32 ya funciona en ps3, ¿verdad? :douh: :douh:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Sip, cualquiera es buena. Y sip, mientras esté en fat32 tira millas. Al loro q para te detecte el contenido, las pelis, por ejemplo, tienes q tenerlas dentro de una carpeta q se llame VIDEO , la música en MUSIC y las fotos en PHOTOS.
Suerte!
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Pues el ps3 funciona tanto con el formato Fat normal como con el Fat32, lo que no te aseguro es que funciones con el ntfs, ya que hace poco a una memoria le asigne ese formato pero la ps3 no lo reconocio, esperemos que con alguna actualizacion cambie esto.


Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Pues el ps3 funciona tanto con el formato Fat normal como con el Fat32, lo que no te aseguro es que funciones con el ntfs, ya que hace poco a una memoria le asigne ese formato pero la ps3 no lo reconocio, esperemos que con alguna actualizacion cambie esto.


Saludos
Tb ext3, propio de linux lo lee. Lo q presupongo es q windows no detecta ext3, por lo q para los q usan windows poco les sirve. Yo uso linux y aun asi tengo un extraible de 500Gb, tb en fat 32, pq a fin de cuentas, solo tengo multimedia en él, y así me lo puedo llevar a cualquier parte y cualquier persona con windows como con linux lo puede leer.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
y las demos y demas descargas se almacenan en el principal o en el otro, y las instalaciones??? gracias y saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
y las demos y demas descargas se almacenan en el principal o en el otro, y las instalaciones??? gracias y saludos
Las demos en el interno, lo demás creo q da a elegir. Instalaciones, actualizaciones en el interno. Otra cosa seria q cambiases el hdd interno por otro de mayor capacidad.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pero si el disco duro es de pc normal....que la caja sea de 3,5.....a ver si te al vas a pillar de 2,5(esa es apra los de los portatiles k son mas xicos)
 
Superior