Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 98)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@SooSaa dijo:

@bakoneth dijo:

Pues que a veces me suena un ruidillo raro, que no es nada pero es molesto sabiendo lo que me he gastado en ellos tss.. es algo como cuando tienes el telefono conectado al internet.. el pitido ese raro que hace.. no se si me entiendes bako, por lo demas van a la parfeccion. He ganado retos en el MW2 gracias a ellos en un par de ocasiones, que hoy al tio pisar la hierba y ya sabia por donde venia xDD

Iniciado por SooSaa Ver Mensaje

Hola gente XD que tal andamos? jejejejejeje SooSaa, fijate si tienes los cables bien conectados y las conexiones limpias, que a mi por estar moviendo las cosas de sitio se me aflojo un cable y le entro algo de polvo y me lo hacia, fue limpiarlol y conectarlo bien y se acabo todo.

Ya nos contaras que tal va
¿Como puedo apagarlos sin desenchufarlos?

Es que al apagarlos en el decodificador, en los auriculares y el control de volumen siguen las luces encendidas... para que se apage TODO COMPLETAMENTE tengo que desenchufarlo de la red, y es un coñazo andar enchufando y desenchufando, sobre todo por que al hacerlo los auriculares pegan como un pequeño "peo"

GRACIAS!
@Areypo dijo:

¿Como puedo apagarlos sin desenchufarlos?

Es que al apagarlos en el decodificador, en los auriculares y el control de volumen siguen las luces encendidas... para que se apage TODO COMPLETAMENTE tengo que desenchufarlo de la red, y es un coñazo andar enchufando y desenchufando, sobre todo por que al hacerlo los auriculares pegan como un pequeño "peo"

GRACIAS!

Iniciado por Areypo Ver Mensaje
Tú debes tener el modelo más reciente, en el primer modelo Rev. 3 el cable del auricular tiene una conexión a mitad cable que la desconectas y se apaga el auricular. Los más recientes creo que ese cable no tiene ninguna conexión intermedia y va directamente al enchufe ¿no? Pues no hay otra manera de desconectarlo que desenchufándolo.

A mi también me suena un pequeño petardeo al desconectar la conexión que tengo a mitad del cable.

La única solución que le veo es que le pongas un interruptor en alguna parte del cable.
@Marie17 dijo:

@Areypo dijoulsando al mismo tiempo y durante unos dos o tres segundos el botón de la parte izquierda y el primero de la fila del centro, de la consola pequeña que tiene el cable de los cascos. Así desconectas los mismos.

Iniciado por Marie17 Ver Mensaje
Que dices? jajaja y yo apagandolo tol rato con el cable y como se reconecta?
@rainbowten dijo:

@Marie17 dijo:

Que dices? jajaja y yo apagandolo tol rato con el cable y como se reconecta?

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
De la misma forma, jeje. Ahora hago yo una pregunta un poco ridi pero es que tengo la duda. ¿La forma correcta de ponernos los auriculares es colocando el casco que lleva el cable en la oreja izquierda?.
@Marie17 dijo:

@rainbowten dijo: De la misma forma, jeje. Ahora hago yo una pregunta un poco ridi pero es que tengo la duda. ¿La forma correcta de ponernos los auriculares es colocando el casco que lleva el cable en la oreja izquierda?.

Iniciado por Marie17 Ver Mensaje
El casco que lleva el micro se tiene que colocar en la oreja izda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn