Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 95)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@rainbowten dijo:

@jeeva_vlc dijo:

No, en españa tambien el enlace que he puesto es del Game de españa a mi me venian 3 entradas diferentes en las que incluia una de america....

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Pues ya podrían vender el modelo normal de Tritton, su diseño me gusta más que el de Sharkoon.
Hola buenas soy nuevo en esto y tengo una duda: ¿estos cascos me sirven para el ipod touch?. Ya tengo entendido que me sirven para el PC y para la ps3, pero tambien me gustaria que me sirviesen para el ipod.
Si estos no son compatibles con el ipod, ¿cuáles me pueden servir para el ipod, la ps3 y el PC?
--- [ Añadido ] -----
hola una pregunta:¿ estos cascos son compatibles con el ipod touch? Si no son compatibles con ipod touch,¿hay algun modelo de cascos que me sirvan para el ipod touch, el PC y la PS3?
@ANiisSxX Los Sharkoon y Tritton son exactamente los mismos auriculares pero con diferente diseño, los Astro a40 no están mal en calidad de materiales pero no son 5.1 reales, el MixAmp decodifica el Sonido Dolby Surround 5.1 pero lo reproduce en sólo dos altavoces (el derecho y el izquierdo). Tanto Sharkoon como Tritton en cada auricular tienen 4 altavoces (delantero, trasero, central y subwoofer).

@rubi97 Este tipo de auriculares no están pensados para escuchar música, son más bien un home cinema en tus orejas. Los Sharkoon/Tritton no se pueden conectar a ningún dispositivo iPod/iPhone. A través del MixAmp de los Astro a40 sí que podrías conectarlos, pero no podrías ir por la calle con ellos ya que el MixAmp necesita enchufarse a la corriente. (Sería iPod enchufado al MixAmp donde se conecta también los auriculares Astro a40).

Yo te recomiendo que te busques unos buenos auriculares para música y unos Sharkoon/Tritton para la PS3.

Saludos!!
@rubi97 dijo:

Hola estos cascos son copatibles con el ipod hay algunos cascos que si lo sean ? gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon por el otro mensaje gracias por la respuesta muy interesante y exsisten añgunos cascos para el ipod, pc y ps3¿?

Iniciado por rubi97 Ver Mensaje
Compatibles con las 3 cosas lo dudo. Para que vaya con la PS3 han de tener una conexión por USB o S/PDIF (conexión óptica) y los productos de Apple se caracterizan por evitar siempre que pueden conexiones estándar como el USB y el HDMI. Los iPod no tienen conexión USB y los auriculares se conectan por jack de 3.5 mm, esa conexión te servirá para el PC pero no para la PS3.

Como ya te he dicho, lo mejor es que te busques unos buenos auriculares para el iPod y otros para jugar que incorporen micrófono.
Hola.
Quiero utilizar este mensaje para presentarme a todos los de este magnífico hilo. Desde ayer por fin tengo ya mis Sharkoon y estoy como loca, nerviosa, ilusionada e impaciente por sacarle todo el jugo a este juguetito. Ahora mismo estoy abrumada por la cantidad de cables y botones que trae. Tanto que me siento torpe e insegura con ellos en las manos. Ahí dejo una duda para ver si podeis responderme:
He conectado la PS3 a través de HDMI a un plasma LG que tiene entrada de audio digital óptica. Mi pregunta es, ¿Si reproduzco un blue-ray en la PS3 y conecto los Sharkoon directamente al TV a través de la entrada óptica, disfrutaré del sonido 5.1?. Gracias por vuestra ayuda y bss para todos
@Marie17 dijo:

Hola.
Quiero utilizar este mensaje para presentarme a todos los de este magnífico hilo. Desde ayer por fin tengo ya mis Sharkoon y estoy como loca, nerviosa, ilusionada e impaciente por sacarle todo el jugo a este juguetito. Ahora mismo estoy abrumada por la cantidad de cables y botones que trae. Tanto que me siento torpe e insegura con ellos en las manos. Ahí dejo una duda para ver si podeis responderme:
He conectado la PS3 a través de HDMI a un plasma LG que tiene entrada de audio digital óptica. Mi pregunta es, ¿Si reproduzco un blue-ray en la PS3 y conecto los Sharkoon directamente al TV a través de la entrada óptica, disfrutaré del sonido 5.1?. Gracias por vuestra ayuda y bss para todos

Iniciado por Marie17 Ver Mensaje
Si reproduces un BR lo harás en la play por tanto no necesitas conectar el óptico al TV pero si quieres ver canales de TV en HD que emiten en Dolby Digital como la F1 de TV3 por ejemplo entonces debes conectar la salida óptica del televisor al deco de los Sharkoon. Piensa que la conexión óptica del TV es salida no entrada. Saludos y bienvenida.
@arrikitaung dijo:

@Marie17 dijo:

Si reproduces un BR lo harás en la play por tanto no necesitas conectar el óptico al TV pero si quieres ver canales de TV en HD que emiten en Dolby Digital como la F1 de TV3 por ejemplo entonces debes conectar la salida óptica del televisor al deco de los Sharkoon. Piensa que la conexión óptica del TV es salida no entrada. Saludos y bienvenida.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Gracias por la acogida. Respecto a tu respuesta, perdona pq aún estoy muy verde en esta tecnología, pero aún así como dices, si prefiriese conectar la salida óptica del tv al deco de los Sharkoon para escuchar un BR, ¿se oiría en 5.1 o se perdería esa señal? Gracias por tu respuesta, es que estoy muy interesada en escuchar los cascos por el tv.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn