Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 94)

Conversación publicada en el foro Multimedia

muchas gracias jeeva, que ganas de tenerlos y por cierto ademas de usarlo para juegos,

tambiem iran bien con la tv y el home cinema para ver pelis ya que estos tambien tienen entrada digital no???

Y otra cosa, que diferencia tienen estos con los Tritton AXPRO ?que opcion seria mejor,a ver si me podeis ayudar.GRACIAS

muchas gracias jeeva, que ganas de tenerlos y por cierto ademas de usarlo para juegos,

tambiem iran bien con la tv y el home cinema para ver pelis ya que estos tambien tienen entrada digital no???

Y otra cosa, que diferencia tienen estos con los Tritton AXPRO ?que opcion seria mejor,a ver si me podeis ayudar.GRACIAS

Iniciado por hector88 Ver Mensaje
Para ver la TV o pelis de DVD/Blu Ray también van muy bien. Pero para tener sonido 5.1 tendrás que conectarlos a la toma óptica del reproductor. Las pelis que emiten en TDT no son 5.1 así que esas las oirás en estéreo.

Los Triton son exactamente el mismo modelo pero con un diseño distinto para el mercado americano. La clavija de electricidad es de tres pestañas en lugar de dos como usamos en Europa, pero eso no es problema porque hay adaptadores.

Sólo los puedes comprar en webs americanas, en las europeas venden los Sharkoon.

Saludos y a disfrutarlos!!
Las conexiones que no pones como el DTS es porque no se puede??

O tambien los 147.xxkbps no los aguantan estos cascos??

Daria igual, los problemas de sonido que tenia con el Far cry 2 con mi antigua tele se solucionarion con los cascos... Y oigo los pasos en el Modern warfare 2 a 20 km de distancia

Las conexiones que no pones como el DTS es porque no se puede??

O tambien los 147.xxkbps no los aguantan estos cascos??

Daria igual, los problemas de sonido que tenia con el Far cry 2 con mi antigua tele se solucionarion con los cascos... Y oigo los pasos en el Modern warfare 2 a 20 km de distancia

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Eso es, porque no son compatibles con el decodificador de los auriculares y entonces no se oye ningún sonido.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

Eso es, porque no son compatibles con el decodificador de los auriculares y entonces no se oye ningún sonido.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok gracias tio mirad los que han sacado con lo del cod bo
http://www.codblackopsblog.com/mad-c...-ops-headsets/

Son iguales que los nuestros pero mazo mas caros jejejej.
Encuentro una parida que por hacer una edición un poco mejor puedan poner el precio que les de la gana.
Con el sistema de ajustar cada altavoz, lo unico que hacen es copiar a sharkoon, cosa que les hace más simplones.
Esos cascos deberían de valer la mitad que los x-tatic.
Triton nunca ha dao grandes garantias de fidelida, y menos pa PS3
@jeeva_vlc dijo:

Es una edición especial de Black Ops del modelo para el mercado americano (Tritton)

Las características son las mismas que el modelo normal, así que el sobreprecio es sólo por el diseño exclusivo y el maletín que lleva.

Está a la venta solo para el mercado americano.

Que va tio Activision hace dinero donde sea XD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070155
226€ pavos y lo unico que merece la pena es el maletin...
@rainbowten dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Que va tio Activision hace dinero donde sea XD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070155
226€ pavos y lo unico que merece la pena es el maletin...

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Anda, los venden también en UK? Eso no lo sabía. La marca Tritton en principio es sólo para el mercado americano, se ve que como en UK también tienen los enchufes de tres pestañas también los comercializan allí.

Pues están mucho más caros que en USA, creo que estaban por 199$.
@jeeva_vlc dijo:

@rainbowten dijo:

Anda, los venden también en UK? Eso no lo sabía. La marca Tritton en principio es sólo para el mercado americano, se ve que como en UK también tienen los enchufes de tres pestañas también los comercializan allí.

Pues están mucho más caros que en USA, creo que estaban por 199$.

No, en españa tambien el enlace que he puesto es del Game de españa a mi me venian 3 entradas diferentes en las que incluia una de america....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn