Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 93)

Conversación publicada en el foro Multimedia

me leido varias configuraciones de EOL y parece ser que todo el mundo coincide en poner el TD sur +2 y TD ctr +3, a mi juicio se escucha mejor que con 2 y 1 ya que de esta ultima manera se escucha con demasiada profundidad y pierdes mucho sonido del alrededor, probarlo y vereis.

Luego ya el puesto el volumen de SCU a tope y ya solo ire toqueteando de uno en uno los altavoces desde el control remoto. La verdad que sin tocar ninguno se escucha de lujo, pero tengo que investigar mas, lo que no entiendo es porque le subis tanto sonido al subwoofer, pierdes mucha calidad de esta manera, si acaso lo subire unos puntitos nada mas. Lo que quiero es darle mas caña a los altavoces REAR para conseguir un efecto mas envolvente o eso creo que se conseguira al subirle solo ese valor.

Jeeva el caso es que la gente tiene puesto el DRC lo que no se es si lo hacen para que se escuchen mejor o porque en la revision 2 casi era obligatorio porque sonaba un pitido, eso es lo que leido en EOL.

a verr que pasa, que piensas jeeva??
Yo la rev 2 no la he probado, así que no sé si se hacia necesario o no activar el DRC, en estos lo he puesto y la verdad que no he notado gran diferencia, tampoco juego con mucho volumen así que tampoco es para tener muy en cuenta mi impresión, pero en caso de que no se note mucha diferencia en la claridad del sonido, prefiero no tenerlo activado, así el sonido entra limpio de filtros.

Si te digo la verdad, lo del TD sur y TD ctr no lo he tocado desde que me compré los auriculares hace año y medio jeje en su día estuve probando configuraciones y la de 2-1 es la que más me convenció, pero claro, el primer día que los tienes y te pones a probar tampoco puedes apreciar muchas cosas. Probaré la 2-3 que comentas a ver si noto cambio.

Yo ya te digo que con el 2-1 noto bastante amplitud de campo. La verdad que la 2-3 no la entiendo mucho, el central es por donde va la voz principal y lo que tienes justo en tu cara (la mayoría de sonidos) con lo cual debería ser lo primero en oírse, si le pones más retraso que al Surround puede quedar un poco emborronado el sonido, no? De todos modo lo probaré a ver qué tal suena.

Lo del subwoofer es a gustos, yo lo tengo en un termino medio, como un +1/+2 del mayor valor que tenga puesto y mi mayor valor creo que no pasa de +6/+8. Ahora mismo no me acuerdo cómo lo tengo configurado, en el hilo de xtnicotx lo puse.

Yo también tengo los traseros con el valor más alto (sin contar el subwoofer), como uno o dos puntos por encima de los delanteros.

La verdad que yo no he experimentado mucho, los toquetee un poco al principio, me gustó enseguida como sonaba y así lo dejé XDXD

Yo la rev 2 no la he probado, así que no sé si se hacia necesario o no activar el DRC, en estos lo he puesto y la verdad que no he notado gran diferencia, tampoco juego con mucho volumen así que tampoco es para tener muy en cuenta mi impresión, pero en caso de que no se note mucha diferencia en la claridad del sonido, prefiero no tenerlo activado, así el sonido entra limpio de filtros.

Si te digo la verdad, lo del TD sur y TD ctr no lo he tocado desde que me compré los auriculares hace año y medio jeje en su día estuve probando configuraciones y la de 2-1 es la que más me convenció, pero claro, el primer día que los tienes y te pones a probar tampoco puedes apreciar muchas cosas. Probaré la 2-3 que comentas a ver si noto cambio.

Yo ya te digo que con el 2-1 noto bastante amplitud de campo. La verdad que la 2-3 no la entiendo mucho, el central es por donde va la voz principal y lo que tienes justo en tu cara (la mayoría de sonidos) con lo cual debería ser lo primero en oírse, si le pones más retraso que al Surround puede quedar un poco emborronado el sonido, no? De todos modo lo probaré a ver qué tal suena.

Lo del subwoofer es a gustos, yo lo tengo en un termino medio, como un +1/+2 del mayor valor que tenga puesto y mi mayor valor creo que no pasa de +6/+8. Ahora mismo no me acuerdo cómo lo tengo configurado, en el hilo de xtnicotx lo puse.

Yo también tengo los traseros con el valor más alto (sin contar el subwoofer), como uno o dos puntos por encima de los delanteros.

La verdad que yo no he experimentado mucho, los toquetee un poco al principio, me gustó enseguida como sonaba y así lo dejé XDXD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
con el DRC de acuerdo en todo, no noto gran diferencia asi que lo quitare.

con el TD, pense exactamente lo mismo que tu, pero no se en mi opinion ahora se escuhan mejor, casi todos en EOl lo tieen puesto asi, de todas formas es cuestion de trastear y probar.

a ver si pruebo el micro que ayer estaban todas las patrullas llenas!!

saludos

buen hilo ,dentro de poco me los pillare...
--- [ Añadido ] -----
bueno pues dispuesto a hacer el pedido, son estos los famosos auriculares???

http://www.pccomponentes.com/sharkoo...gital_5_1.html

Iniciado por hector88 Ver Mensaje
Exacto, ese es el modelo que has de comprarte. El que lleva los auriculares y el decodificador.

A disfrutarlos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4