Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 86)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues yo diria que me falta el boton de desconectar el micro (boton D de la imagen)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Cómo puede ser eso? Sería un error de la naturaleza como nacer sin un pie

En su lugar sólo tienes el hueco, no está la pestañita para abrir/cerrar el micro? Se les olvidaría ponerte la pestañita? XD
Bueno ahora ya sí que puedo confirmar 100% que la primera versión de la Rev. 3 no funciona lo de apagar los auriculares pulsando MUTE + FRONT, a ver qué contáis los que tenéis la versión más moderna.

Si os va o no os va (a los que tenéis la versión de un transformador) decir la fecha en que los comprasteis para saber más o menos a partir de cuándo está disponible esa función.

Saludos!!

A cuanto esta de precio la ultima revision de los Xtactic? me han dicho que el micro da problemas(se estropea con facilidad) es cierto?

Iniciado por BoA_F3NiiX Ver Mensaje
Pues eso comentan en la misma tienda, a mi me los regalaron de Traxtore y le advirtieron de que no daban garantía del micro, ya que la gente lo tocaba demasiado y se estropeaba (no porque falle el micro, sino de tanto sobarlo)

De momento no tengo ni un problema, y que siga así!!

El precio está entre 99 y 119€ según busques por las páginas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn