Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 85)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ok, entiendo que la rosca funciona para regular la voz del amigo cuando eliges la salida por el micro C-media USB, no? Si lo tienes que salga por la predeterminada, en este caso el 5.1 no sirve para nada, verdad?

Y la pregunta que sale de lo anterior ¿como configurais la salida del audio de micro? ¿5.1 o C-Media USB Micro?

Gracias

PD: ya estara mas que dicho pero.... si mantienes FRONT + MUTE apagas los cascos sin necesidad de desenchufar.

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo hay que mantenerle? porque yo le tengo 20 segundos y no se me apaga...

Ah vale, ya comprendo. Entonces si pones el audio de la voz por 5.1 en lugar de por USB sí que se oye, pero por lo que comentas queda inoperativo el control de su volumen. Claro, si se pone por USB es un canal independiente y ahí la rosca sí que puede controlar su volumen. Del modo que tú lo tenías se controla con el volumen general de los cascos y puede que con alguno de los canales del 5.1 (front-center-rear) pero claro, subiendo también el resto del sonido que vaya por ese canal.

Pues sí, probaré lo que has dicho porque para apagar los cascos yo siempre desenchufo su conexión. Supongo que para volverlos a encender hay que volver a apretar MUTE + FRONT.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Si, hay que volver a hacer los mismo MUTE + FRONT, a mi me funciona, mis cascos tienen solo un transformador.

Ya he probado lo de la rosca, cambiandolo todo a C-Media va perfecto, ahora puedo subir y bajar las voces de los colegas independientemente al volumen general del juego.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

¿Cuanto tiempo hay que mantenerle? porque yo le tengo 20 segundos y no se me apaga...

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Es un momento, ni 5 segundos, yo apreto y mantengo el FRONT y luego pulso y mantengo el pulsador del volumen para dentro 3-5 segundos y se apagan los cascos.

Por si sirve de referencia, mis cascos solo tienen un transformador.

si no es mucha molestia ¿puedes poner una foto de tus cascos y algún vídeo para saber que es lo que tocas para que se apague...? :hola;

La verdad es que el orden no importa mucho... al final es mantener mute y front apretados a la vez...

Intentare hacer un video para que lo veais, pero no tiene ningun secreto, seguro que es cosa de la antiguedad del modelo... los mios tienen una semana.
Nada, definitivamente con la versión antigua de la Rev. 3 (la de dos transformadores) no funciona lo de apagar los auriculares con MUTE + FRONT.

De todas formas si a los que tenéis la versión más actual sí que os va confirmármelo y lo pondré en el primer post.

Siba01, no es que dude de tu palabra (te creo completamente) pero si más usuarios pueden apagarlo así, descartamos que por una extraña razón tus auriculares sean los únicos capaces de hacerlo.

Saludos!!

Nada, definitivamente con la versión antigua de la Rev. 3 (la de dos transformadores) no funciona lo de apagar los auriculares con MUTE + FRONT.

De todas formas si a los que tenéis la versión más actual sí que os va confirmármelo y lo pondré en el primer post.

Siba01, no es que dude de tu palabra (te creo completamente) pero si más usuarios pueden apagarlo así, descartamos que por una extraña razón tus auriculares sean los únicos capaces de hacerlo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya imagino que no dudas de mi palabra, pero bueno, que yo esto de apagarlo lo saque del Hilo Oficial de elotrolado.net, no es que yo lo descubriera.

EDIT: Subo pagina escaneada del manual donde aparace una nota explicando como apagar/encender los auriculares.

http://www.subirimagenes.com/otros-a...n-4493109.html

claro, en mi manual no sale esa nota... Menuda mierda

Tú tienes la Rev. 3 de un solo transformador, no? Me da que ha habido una tercera actualización de la Rev. 3 con la posibilidad de poder apagar los auriculares de ese modo.

Saludos!!

PD: según la imagen pone que hay que mantenerlos pulsados unos 5 seg. yo creo que no los mantenía pulsados tanto tiempo. Esta noche volveré a probarlo, pero creo que en mi versión no va a ir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn