Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 84)

Conversación publicada en el foro Multimedia

vale, ya me habeis convencido XD ahora viene otra pregunta...

esa tienda que puse antes http://www.latiendadelordenador.com/...-p-105499.html

la conoce alguien???? alguna asi un poco mas de confianza por asi llamarlo...

Iniciado por Papa_arruga Ver Mensaje
Hola, yo no conozco esa web. Las que sí conozco son PcComponentes y 4Frags y son de confianza. Traxtore también tiene muy buenas referencias.

Hola , tenía pensado pillarme esos que estais comentando , pero tengo una leve duda .

¿ Podré usarlos solamente para escuchar las conversaciones del call of duty y poder hablar con la gente pero mientras oigo el audio del juego APARTE / Es decir, por componente 1080i) ?

Esto quiero saberlo para haber si puedo grabar con la Hauppauge y con los Sharkoon a la vez .

Iniciado por Gold Bullet Ver Mensaje
Creo que la play permite sacar el sonido por varias fuentes simultaneamente, así que podrás escuchar el sonido del juego por los auriculares y también sacar el sonido por la salida de AV Multi Out. Has de ir a Ajustes / Ajustes de Sonido / Multisalida de audio y marcar SÍ para activar la multisalida.

Te dejo el manual online de la Play para que lo consultes mejor.

Perdón por postear esto aquí,¿Hay otro hilo con Home Cinemas? Es que el buscador no encuentra nada...

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea si existe un hilo dedicado a los home cinemas, no creo. Busca en el foro de sonido lo que haya publicado y en todo caso postea allí que es el lugar indicado y te podrán resolver tus dudas mejor.

Saludos!!

Yo tengo una duda, son también compatibles con la Caja X (Xbox, xD) esque tengo ambas consolas, y me gustaría unos cascos para las dos...

Iniciado por abrazafarolas Ver Mensaje
Sí, completamente compatibles con ambas consolas. De hecho la novedad de la Rev. es que es 100% compatible con la PS3 porque la rev. 2 sólo era 100% compatible con la Xbox360 (el micro no tenía conexión para la PS3).

Eso sí, para conectarla a la blanquita necesitas otros cables que vienen incluidos.

Saludos!!

Sirve de algo en PS3 la rosca de control de volumen para el micro o solo es para la XBOX?

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
Es completamente funcional para ambas consolas.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Si que sirve pero el rango es reducido. Puedes configurarlo desde el menú de la play. Saludos.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Viendo tu respuesta quiero aclarar una cosa.

La rosca a la que se refiere Siba01 es para regular el volumen de la voz del amigo con el que estás hablando, no para regular el volumen de salida de tu micro. El rango va desde silenciar por completo la voz de los amigos hasta oírlos a gran volumen.

El apartado que tú le dices es para regular el volumen de salida de tu micro.

Saludos!!

Es completamente funcional para ambas consolas.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Viendo tu respuesta quiero aclarar una cosa.

La rosca a la que se refiere Siba01 es para regular el volumen de la voz del amigo con el que estás hablando, no para regular el volumen de salida de tu micro. El rango va desde silenciar por completo la voz de los amigos hasta oírlos a gran volumen.

El apartado que tú le dices es para regular el volumen de salida de tu micro.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok, entiendo que la rosca funciona para regular la voz del amigo cuando eliges la salida por el micro C-media USB, no? Si lo tienes que salga por la predeterminada, en este caso el 5.1 no sirve para nada, verdad?

Y la pregunta que sale de lo anterior ¿como configurais la salida del audio de micro? ¿5.1 o C-Media USB Micro?

Gracias

PD: ya estara mas que dicho pero.... si mantienes FRONT + MUTE apagas los cascos sin necesidad de desenchufar.

Ok, entiendo que la rosca funciona para regular la voz del amigo cuando eliges la salida por el micro C-media USB, no? Si lo tienes que salga por la predeterminada, en este caso el 5.1 no sirve para nada, verdad?

Y la pregunta que sale de lo anterior ¿como configurais la salida del audio de micro? ¿5.1 o C-Media USB Micro?

Gracias

PD: ya estara mas que dicho pero.... si mantienes FRONT + MUTE apagas los cascos sin necesidad de desenchufar.

Tu primera pregunta no la entiendo muy bien.

En cuanto a la segunda, yo lo tengo configurado como en el post principal

Tanto para “Dispositivo de entrada” como para “Dispositivo de salida" seleccionamos "C-Media USB Audio Device”.

La verdad que no he probado a poner la salida en 5.1, no puedo decirte si funcionaría o no.

En cuanto a lo de mantener FRONT + MUTE para apagar los cascos no tenía ni idea, es la primera vez que se postea (creo). Probaré esta noche a ver si funciona en mis cascos, que aunque también son Rev. 3, los que estáis comprando ahora llevan ciertos cambios.

Saludos!!

Tu primera pregunta no la entiendo muy bien.

En cuanto a la segunda, yo lo tengo configurado como en el post principal

La verdad que no he probado a poner la salida en 5.1, no puedo decirte si funcionaría o no.

En cuanto a lo de mantener FRONT + MUTE para apagar los cascos no tenía ni idea, es la primera vez que se postea (creo). Probaré esta noche a ver si funciona en mis cascos, que aunque también son Rev. 3, los que estáis comprando ahora llevan ciertos cambios.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Quizas no me explicado muy bien...

Yo tengo la salida por el 5.1 y funciona pero la rosca no hace nada.

Diciendome que tu lo tienes en C-Media las 2 cosas, me confirmas que la rosca actua solo si esta en C-media la salida.

Gracias!

Ya nos contaras lo de apagar los cascos. suerte!

Quizas no me explicado muy bien...

Yo tengo la salida por el 5.1 y funciona pero la rosca no hace nada.

Diciendome que tu lo tienes en C-Media las 2 cosas, me confirmas que la rosca actua solo si esta en C-media la salida.

Gracias!

Ya nos contaras lo de apagar los cascos. suerte!

Ah vale, ya comprendo. Entonces si pones el audio de la voz por 5.1 en lugar de por USB sí que se oye, pero por lo que comentas queda inoperativo el control de su volumen. Claro, si se pone por USB es un canal independiente y ahí la rosca sí que puede controlar su volumen. Del modo que tú lo tenías se controla con el volumen general de los cascos y puede que con alguno de los canales del 5.1 (front-center-rear) pero claro, subiendo también el resto del sonido que vaya por ese canal.

Pues sí, probaré lo que has dicho porque para apagar los cascos yo siempre desenchufo su conexión. Supongo que para volverlos a encender hay que volver a apretar MUTE + FRONT.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn