Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 83)

Conversación publicada en el foro Multimedia

a ver a ver... tengo pensado comprarmelos, exactamente estos de aqui:

http://www.latiendadelordenador.com/...-p-105499.html

que tal los veis? esa es la version buena? es que no tengo ni pajotera idea de como son, jmas y nunca los he visto en "persona" y eso me echa un poco pa´tras.

Con la mano en el corazon... me los recomendais de verdad?
si son esos, y si te servirán, si tu tele tiene entrada óptica y serán 5.1 si el canal de televisión donde den el partido soporte el 5.1, por ejemplo la formula one en un canal que dijo McTorth (creo que se escribía así! XD) la podía escuchar con 5.1

Si no es así que me corrijan jeeva o charlie17, que entienden mas!

si son esos, y si te servirán, si tu tele tiene entrada óptica y serán 5.1 si el canal de televisión donde den el partido soporte el 5.1, por ejemplo la formula one en un canal que dijo McTorth (creo que se escribía así! XD) la podía escuchar con 5.1

Si no es así que me corrijan jeeva o charlie17, que entienden mas!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
ay... xtnicotx... jeje McToth !!!

Pozí, en la TV3 (la catalana) se puede escuchar la F1 con los Sharkoon y en 5.1 (la tele debe disponer de salida óptica)

No sé si hay alguna otra cadena que den cosillas en 5.1 pero seguro que pronto lo haran muchas mas. Con esto de la TDT vamos avanzando!!

Tambien te valdría para escuchar una peli si los conectas a la TV o home cinema
Hola , tenía pensado pillarme esos que estais comentando , pero tengo una leve duda .

¿ Podré usarlos solamente para escuchar las conversaciones del call of duty y poder hablar con la gente pero mientras oigo el audio del juego APARTE / Es decir, por componente 1080i) ?

Esto quiero saberlo para haber si puedo grabar con la Hauppauge y con los Sharkoon a la vez .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn