Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 82)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Gracias por contestar, esta tarde mirare si es lo que decis y lo pruebo, pero sabeis decirme que pestaña es la que comentais??

Saludosssss

Iniciado por Yanguel Ver Mensaje
En el regulador de volumen (el cacharrito que hay en el cable de los auriculares), si miras su lateral derecho, en la esquina que está más hacia tu cuerpo verás una pestaña que en un lado hay un icono de un micro tachado con una X, has de ponerlo en la posición que no hay icono.

Saludos!!

En el regulador de volumen (el cacharrito que hay en el cable de los auriculares), si miras su lateral derecho, en la esquina que está más hacia tu cuerpo verás una pestaña que en un lado hay un icono de un micro tachado con una X, has de ponerlo en la posición que no hay icono.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ahm, ya se a la que te refieres, pero no, esa pestaña siempre la tengo en micro abierto, asi que debe ser otro el problema

Ahm, ya se a la que te refieres, pero no, esa pestaña siempre la tengo en micro abierto, asi que debe ser otro el problema

Iniciado por Yanguel Ver Mensaje
Pues entonces debe ser tema de configuración o algo más grave, que el micro tiene algún problema y no funciona.

Si has seguido los pasos del primer post debería funcionarte.

Saludos!!
gracias por el hilo. los acabo de reservar

tengo ganas de probarlos en el mw2 y bbc2 y en alguna pelicula como no

mientras me voy empollando el post principal que yo en esto soy un poco torpe jaja

ya os ire contando por que supongo que los tendre para el lunes

un saludo y lo dicho gracias
esta tarde ya me llegaron los cascos me deje un buen rato en conectarlos pero bueno al final con la ayuda del post pude jeje .
he estado probando la configuracion esa que teneis para mw2 pero la veo muy bestia.
y lo he dejado en verde(no al minimo) todo menos el sub que lo tengo en azul oscuro.
yo juego unicamente byd en mw2 y me gustaria que deberia resaltar para que se oyeran mas los pasos jaja.
eso es todo al que se lo este pensando se los recomiendo,hasta las armas suenan de otra manera como mas real.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4