Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 74)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, mi pregunta es la siguiente ¿como podría conectar mi PS3 a mi Subwofer a través del deco para escuchar mis altavoces 5.1? De la ps3 al deco está claro, con el cable digital, pero luego del deco al subwofer.... no lo veo.

Porque el deco tiene 3 salidas, una frontal, otra trasera y otra cetral/subwofer, pero yo en mi subwofer tengo 6 entradas: 2 de delanteros (izq/der), 2 traseros (izq/der), central y subwofer

¿sabeis como se haría?

Muchisimas gracias

Buenas queria preguntar si lo puedo encontrar en medimark o solo se encuentra en los sitios que hay puesto en el primer post ?

gracias de antemano

saludos

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje
Solo en las tiendas citadas, en mediamkt no estan. Suerte y ánimo.
Bueno bueno, cada dia flipo mas con estos sharkoon, son una pasada!!! La primera vez que los probé, flipé bastante, pero no le activé el drc, ya que había leído aquí que era para usarlos de noche y tal, pero es que con el drc activado, a mi juicio suena todo mucho mejor. Es una pasada ver un capitulo de lost, y escuchar las voces tremendamente limpias, y además un montón de ruidos, agua cayendo, bichejos y demás, alrededor de tu cabeza. Ayer además probé uncharted 2, que aún no había probado que tal sonaba el juego con los altavoces, y solo puedo hablar maravillas del resultado. Al principio, el juego se me puso en pro logic, pero desde el menú del propio juego lo puse en 5.1 digital, y no veas el cambio: abismal!. La clave de estos auriculares, es ir modificando los valores de volumen según que le pongas, hasta dejarlos a tu gusto; a cada juego o película le viene bien una configuración u otra, y desde los propios juegos (la mayoría) se puede seleccionar si el canal es digital o no. Es el ultimo "cacharro" que me he comprado, después de los altavoces 5.1, el proyector y el iMac, y la verdad, no se con cual estoy mas contento, aunque desde luego, por precio y prestaciones, los sharkoon se llevan la palma. Después de haberles dado muchísima caña, solo puedo recomendarlos ciegamente a todo el que busque un sonido espectacular, y a todo el que le guste disfrutar del cine y los juegos como diox manda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn