Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 73)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Estos auriculares parecen ser la po... En el enlace principal hay 3 precios.
El priemero caro que dice que es esencial para la play 3 el de 67€ en que se diferencia. Merece la pena ahorrar para comprase los otros? Gracias.

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
El primero es el que necesitas para poder conectarlos a la play, los otros dos packs son por si quieres una segunda pareja de auriculares (o por si se te han roto los que tienes) o para tener otro decodificador por si se te ha estropeado el que tienes.

Saludos!!

El primero es el que necesitas para poder conectarlos a la play, los otros dos packs son por si quieres una segunda pareja de auriculares (o por si se te han roto los que tienes) o para tener otro decodificador por si se te ha estropeado el que tienes.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ahhm vale y estos cascazos te sirven para un ipod normal?
Hoy mismo me los ha regalado la parienta, he estado toda la tarde dándoles caña, y desde luego que suenan de lujo. Es verdad que no son lo mismo que unos altavoces 5.1, pero toqueteando las configuraciones consigues un sonido de p....ta madre, que es lo que yo buscaba para jugar y ver pelis de noche, que de noche poner los altavoces 5.1 a veces es demasiado. He probado el call of duty 6, el killzone 2, un par de capitulos de perdidos en blu-ray, la peli de distrito 9 en blu-ray, y el sonido es de escándalo.
Eso si, yo no se vosotros, pero el subwofer lo tengo bastante bajo, sinó retumba una barbaridad!

En el primer post, al final vienen las configuraciones de algunos usuarios, no sé si son para el MW2 en especial, pero prueba con alguna y ve variandola hasta que suene a tu gusto.

Que has comprado, un pack digital y unos auriculares sueltos para conectar los dos al decodificador?

Que los disfrutéis!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No, solo el pack digital de momento para la PS3 de la habitación de mi hijo mayor, en el comedor ya tenemos el 5.1, pero igual mas adelante me los pillo, lo que no se si se podran conectar dos auriculares a un deco. Habrá que estudiarlo.
Gracias por la respuesta.

[...]Eso si, yo no se vosotros, pero el subwofer lo tengo bastante bajo, sinó retumba una barbaridad!

Iniciado por chimpokomon Ver Mensaje
Sí, el subwoofer es bastante potente, es una de las cosas que mejoraron frente a la anterior versión. La rev. 2 vibraba y la rev. 3 no, para compensarlo le dieron más potencia al subwoofer para que nos temblara el cerebro XD

hola! Te propongo una cosa jeeva, ¿quieres que te ayde a buscar buenas configuraciones para juegos en concreto? yo creo que serviria bastante, ¿no se si me entiendes?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Me parece genial, yo no tengo mucho tiempo para dedicarle a la play y lo uso para jugar, así que si quieres buscar configuraciones para distintos juegos y publicarlas aquí para ayudarnos a todos te estaremos muy agradecidos. Las iré poniendo en el primer post.

No, solo el pack digital de momento para la PS3 de la habitación de mi hijo mayor, en el comedor ya tenemos el 5.1, pero igual mas adelante me los pillo, lo que no se si se podran conectar dos auriculares a un deco. Habrá que estudiarlo.
Gracias por la respuesta.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Sí que se puede, tiene dos entradas de auriculares. Por eso te preguntaba si habías comprado unos auriculares sueltos, al decir que era para tu hijo mayor y para ti, pensé que era para estar los dos con los cascos a la vez.

Saludos!!
Bueno pues voy a empezar, recogere informacion de internet o mia propia! :hola
Modern Warfare 2:
  Spoiler:  
mi configuracion, espero que os guste, y y no pues la modificais un poco...
FRONT: 9
REAR: 10
CENTER: 6
SUB: 12

mañana haber si pongo otro!

Bueno pues voy a empezar, recogere informacion de internet o mia propia! :hola
Modern Warfare 2:

Spoiler:  
mi configuracion, espero que os guste, y y no pues la modificais un poco...
FRONT: 9
REAR: 10
CENTER: 6
SUB: 12

mañana haber si pongo otro!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
El Time Delay del surround (TD Sur) y el Time Delay central (TD Ctr) cómo los tienes configurados? Eso se configura en el deco, supongo que no los habrás tocado, pero cómo los tienes puestos?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn