Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 72)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A ver; notaré muxo la diferencia de sonido con respecto a los altavoces de la TV? Se aprecian los pasos por detrás, ruidos que van de atrasalante; laterales...? Son inalambricos? Hay una versión más actual?

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
La diferencia es... espectacular... no tiene nada que ver con un sistema de audio normal... por dios es 5.1!!! Un home cinema incrustado en tus oidos!!!

No son inalambricos, aunque tienen un cable de 3,5 mts que te permite bastante libertad. La versión es la que se explica aquí en esta pagina
A ver, una pregunta, que no sé si soy yo el único al que le pasa, pero por ejemplo con los sonidos graves, o cuando subo un poco el volumen(unas 7 u 8 veces"hacia arriba") los auriculares suenan como si se rompiesen, como cuando un altavoz está demasiado alto, pero el problema es que no está alto, está en volumen normal...

A ver, una pregunta, que no sé si soy yo el único al que le pasa, pero por ejemplo con los sonidos graves, o cuando subo un poco el volumen(unas 7 u 8 veces"hacia arriba") los auriculares suenan como si se rompiesen, como cuando un altavoz está demasiado alto, pero el problema es que no está alto, está en volumen normal...

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Ayer noté yo en el derecho un poco eso estando en el menú del MW2 y la verdad que me asustó un poco, yo no los tengo a mucho volumen, mas bien bajo, pero bueno, yo ya llevo usándolo un año a diario. Luego durante el juego no notaba nada.

Saludos!!
Hola gente!!

De nuevo por el hilo, pero esta vez con malas noticias.

Creo que se me ha petado el micro. Todos los dias jugaba con normalidad hasta que el sabado fui a quitar el micro porque iba a jugar con gente en casa y pasaba de que nos estuviesen escuchando, y cuando fui a ponerselo por la noche, no me capta la voz.

En teoria esta configurado todo como siempre, pero no lo localiza. Si pruebo con el antiguo que utilizaba bluetooth, me deja cambiar lo de la voz, el volumeny esas cosas, pero con los sharkoon nada de nada.

Me aparece la entrada de audio como lo del USB device... tal.

Le ha ocurrido a alguien alguna vez?? que se haya desconfigurado sin querer o algo asi??

o como me temo, puede que se haya petado el micro??

cual me recomendais de repuesto? (en el caso de que se haya roto)

saludos y gracias!

Hola gente!!

De nuevo por el hilo, pero esta vez con malas noticias.

Creo que se me ha petado el micro. Todos los dias jugaba con normalidad hasta que el sabado fui a quitar el micro porque iba a jugar con gente en casa y pasaba de que nos estuviesen escuchando, y cuando fui a ponerselo por la noche, no me capta la voz.

En teoria esta configurado todo como siempre, pero no lo localiza. Si pruebo con el antiguo que utilizaba bluetooth, me deja cambiar lo de la voz, el volumeny esas cosas, pero con los sharkoon nada de nada.

Me aparece la entrada de audio como lo del USB device... tal.

Le ha ocurrido a alguien alguna vez?? que se haya desconfigurado sin querer o algo asi??

o como me temo, puede que se haya petado el micro??

cual me recomendais de repuesto? (en el caso de que se haya roto)

saludos y gracias!

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Es raro que por quitar el micro se te rompa, supongo que lo habrás quitado y vuelto a poner varias veces para probar si es por la conexión, no?

Si no quieres que te oigan no hace falta quitar el micro, en el controlador de volumen, en el lateral derecho hay un interruptor para activar/desactivar el micro.

Si sigue sin ir, prueba a ver con algún micro que tengas de unos cascos antiguos, en teoría como hemos comentado no hace mucho, con un micro que tengan la misma conexión debería funcionar.

Saludos!!
Gracias, probare esta tarde con algun micro que tenga por casa. Pero vamos fue raro raro raro, porque tampoco lo habia quitado muchas veces (solo un par), y siempre con cuidado (poniendo el punto con punto y tirando con cuidado).

La verdad que me quede ayer con una cara de susto. Esta tarde/noche me hago con un micro y pruebo... esperemos que se arregle asi.

Bueno, decidido, pagado y esperando que lleguen los auriculares para mi hijo mayor y pa mi.
¿Alguien podria decir la configuración que utiliza para el MW2, o la página de este hilo donde han puesto su configuración personal de altavoces?.
Muchas gracias de antemano.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
En el primer post, al final vienen las configuraciones de algunos usuarios, no sé si son para el MW2 en especial, pero prueba con alguna y ve variandola hasta que suene a tu gusto.

Que has comprado, un pack digital y unos auriculares sueltos para conectar los dos al decodificador?

Que los disfrutéis!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn