Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 71)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, se que no soy el unico pero a mi tambien se me ha estropeado el micro y por desgracia hace ya dos años que los tengo, que solucion casera se puede hacer? La entrada del micro es un jack 3.5 normal y corriente, no se podrian enchufar un micro hay como los que se usan para el ordenador?

Haber si me podeis hechar una mano

Iniciado por Titomix Ver Mensaje
Pues la verdad que no lo he probado, pero siendo un minijack debería servir cualquier micro que use la misma conexión.

Pero eso sólo serviría en caso que fuera el micro lo que se ha estropeado, si es cosa de las conexiones o cable (algo raro) entonces habría que mirar las conexiones o el cable. Si el micro que le pongas sigue sin funcionar, debe ser por estos motivos, con lo cual el micro de los sharkoon no estaría roto.

Saludos!!

Bueno, se que no soy el unico pero a mi tambien se me ha estropeado el micro y por desgracia hace ya dos años que los tengo, que solucion casera se puede hacer? La entrada del micro es un jack 3.5 normal y corriente, no se podrian enchufar un micro hay como los que se usan para el ordenador?

Haber si me podeis hechar una mano

Iniciado por Titomix Ver Mensaje
(por lo menos en Traxtore)

Me comentaron que debido a que la gente "jugaba" demasiado con el micro, le han quitado la garantía. Así que cuidadín con ir tocando el micro

Estaría bien saber si un micro normal puede valer... no habia pensado en ello. Me parece que tengo un micro en casa, de cuando compré el ordenador, ya lo probaré y os digo algo

Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho millones de veces pero no me voy a poner a buscarla.., sirven todos los "auriculares mas micro" con conector usb en la ps3. Es que hay algunos en una tienda por entre 20 y 30 € de marca logytech, creative o senheiser que tienen muy buena pinta...

Iniciado por aberges Ver Mensaje
Pues no lo sé con seguridad porque sólo tengo estos auriculares, pero supongo que como pasa con los headset por bluetooth, la gran mayoría son compatibles.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn