Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues he cancelado mi reserva en 4frags. En alternate lo tienen a 109,00€ más gastos de envío (10€). Como por ahora no lo tienen disponible sólo tienen la modalidad de pago por contrareembolso (2,25€ más a parte de los gastos de envío) o en tienda (sin ningún cargo extra).

También estoy pendiente en PcComponentes para ver cuándo lo tendrán disponible y el precio.

Bueno, por ahora lo más barato que lo he encontrado ha sido 119,00€ con gastos de envío, a ver si nos enteramos de alguna web de USA o de Canadá que nos traiga los Tritton por no mucho más de esos 120€. Si es de Canadá mejor porque su dólar es más barato y el precio suele ser el mismo que tienen etiquetado en USA.

Si no encontramos ninguna web para importarlos, seguramente en cuanto esté disponible en alternate o PcComponentes me compre los Sharkoon.

Saludos!!

Pues he cancelado mi reserva en 4frags. En alternate lo tienen a 109,00€ más gastos de envío (10€). Como por ahora no lo tienen disponible sólo tienen la modalidad de pago por contrareembolso (2,25€ más a parte de los gastos de envío) o en tienda (sin ningún cargo extra).

También estoy pendiente en PcComponentes para ver cuándo lo tendrán disponible y el precio.

Bueno, por ahora lo más barato que lo he encontrado ha sido 119,00€ con gastos de envío, a ver si nos enteramos de alguna web de USA o de Canadá que nos traiga los Tritton por no mucho más de esos 120€. Si es de Canadá mejor porque su dólar es más barato y el precio suele ser el mismo que tienen etiquetado en USA.

Si no encontramos ninguna web para importarlos, seguramente en cuanto esté disponible en alternate o PcComponentes me compre los Sharkoon.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Di que si...
Buscando los Tritton por Norteamerica y si fallan los sarkoon(Has recapacitado sabiamente Joven PADAWAN)
Cuando sepas algo mas nos avisas.

alguien me podria hacer un pequeño esquemita de como se conectan?
se que del deco va a una toma de corriten y tb se, que se le enchufa los auriculares al deco, supongo q habra algun cable q vaya del deco a la tele no? y el micro iria por usb a la ps3 no?

Iniciado por rubensuelo Ver Mensaje
Pues con mis humildes conocimientos, te comento: del deco a la tele, con coaxial, y el micro por usb a la ps3.

Di que si...
Buscando los Tritton por Norteamerica y si fallan los sarkoon(Has recapacitado sabiamente Joven PADAWAN)
Cuando sepas algo mas nos avisas.

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Sí, me pudo la impaciencia pero vuelta la calma he recapacitado, los Tritton es que son muuuuucho más bonitos. Pero no va a ser fácil encontrar una web que nos los mande a casita...

alguien me podria hacer un pequeño esquemita de como se conectan?
se que del deco va a una toma de corriten y tb se, que se le enchufa los auriculares al deco, supongo q habra algun cable q vaya del deco a la tele no? y el micro iria por usb a la ps3 no?

Iniciado por rubensuelo Ver Mensaje
A ver:
1.- de la play al deco por cable óptico.
2.- los cascos al deco por el cable que lleva xD
3.- el micro por usb al puerto usb del deco (creo que incluye un adaptador de usb, el cable del micro no es usb directamente)
4.- la play a la TV por HDMI, como hasta ahora o cable por componentes si no tiene HDMI la TV.

Saludos!!

Bueno si, pero si quiere escuchar la tv con los cascos, por coaxial.. es eso lo que pregunta no?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Ah, pues entonces no lo sé. Mi TV tiene conexión óptica también. Supongo que dependerá de las conexiones que tenga, si no tiene salida óptica supongo que el deco no lo podrá poner, tendrá que ser directamente los auriculares a la TV por RCA... Pero la verdad que no lo sé seguro.

Saludos!!
se conectan directamente a la salida digital de la consola y el alimentador a la corriente y a funcionar, y el modelo rev 2 en ps3 no es compatible con el chat de voz pero si con el de xbox, pero bueno con este rev 3 ya lo es para pc y playstation tambien . yo los tengo desde hace un año y los pille en 4frags y son el copon claro que esto solo para por la noche para no molestar al vecino ni al que viva con el, ya que prefiero mi ampli con mi equipo de altavoces 5.1, estas navidades me pillare el rev 3 para usarlo con la ps3 tambien y le dare los rev 2 a mi hermano jejejej. los de 4frags son serios lo que pasa que les escasea el producto mucho , por lo menos a mi entender.

http://www.4frags.com/catalog/produc...+5+1+version+2

http://www.4frags.com/catalog/produc...+ps3+%E2%84%A2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn