Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Multimedia

bueno xabales, hoy me an llegado estos auriculares los rev.3 los pedi en PCcomponentes y me salieron por 115 pavos.

ara mismo los voy a probar que e oido cosas muy wenas de estos auriculares y la mayoria en este foro.

y esta noche ya a fondo con balas y mas balas en el cod a ver que tal me va.

saludoss.

ey arkanoy al final nos lo pillamos to el clan! jajaja ya veras buscar y destruir te va a gustar mas, por que te puedes pegar una pedazo de campeada y sabes por donde vienen... XD

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
jejeje, la verdad es que los e probado un momento solo pero la primera impresion excelente y luego seguro aun mas jeje.

estooo, en opciones de sonido de la play 3 donde estan las casillas, en el home cinema que tengo de logitech marcaba todas estas: la de Dobly digital, DTS, AAC(no se bien que es) y despues marcaba PCM lineal hasta el de 88.

si dejo esta configuracion es mala?? o la tengo que cambiar cuando ponga los auriculares??

una pasada

saludoss.

jejeje, la verdad es que los e probado un momento solo pero la primera impresion excelente y luego seguro aun mas jeje.

estooo, en opciones de sonido de la play 3 donde estan las casillas, en el home cinema que tengo de logitech marcaba todas estas: la de Dobly digital, DTS, AAC(no se bien que es) y despues marcaba PCM lineal hasta el de 88.

si dejo esta configuracion es mala?? o la tengo que cambiar cuando ponga los auriculares??

una pasada

saludoss.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
Yo sólo marco la primera y la PCM de 48hz. El DTS no lo marques porque no es compatible y PCM superior a 48 creo que tampoco. Todo es probar, pero si el juego/película tiene configurado uno de esos sistemas que has marcado y los Sharkoon no son compatibles, lo único que pasará es que no lo oirás.

@xtnicotx como digas eso en el hilo del MW2 te caen piedras por todas partes XDXD

ey arkanoy al final nos lo pillamos to el clan! jajaja ya veras buscar y destruir te va a gustar mas, por que te puedes pegar una pedazo de campeada y sabes por donde vienen... XD

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje

Campero...... pero se perdona por el modo de juego que es. pero hay que moverse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn